|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cosas como estas
https://es.aliexpress.com/item/1005005249689322.html ![]() Android Auto y CarPlay inalámbrico ¿alguien los ha utilizado? ¿valen para algo?
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cosas como estas
https://es.aliexpress.com/item/1005005249689322.html ![]() Android Auto y CarPlay inalámbrico ¿alguien los ha utilizado? ¿valen para algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, se trata de "ahorrar" la desinstalación o retirada de la radio del casstte del coche y poner ese monitor fuera, vamos que se puede usar incluso fuera del coche En los comentarios del producto, lo de siempre, los que ponen 5 extrellas y los que ponen 1 con quejas (no hay matices en medio) Unos dicen que genial, y otros que es una estafa, y basura pues las devoluciones en Aliexpress son a cargo del comprador, pierdes un mes y de 15 a 30 euros por envío pues te piden como requisito, enviar por correos, con numero de seguimiento y solo así iniciar el tramite, luego reclamar al vendedor y sino a Apliexpress ese gasto, que ya te anticipo, no te pagan (en caso de ir mal) El que mencionas, 2023 Nuevo CarlinKit 4.0 Android Auto inalambrico y CarPlay inalambrico Adaptador es un adpatador a un equipo, instalado y embebido, que carece de esta función sin cables, para iOS/Android En mi caso, el equipo de origen (JBL) ya tiene esa compatibilidad Android/iOS sin cables, en el otro coche, sin embargo (una radio de 2014) ni la pantalla ni por tamaño (5") merece la pena este adaptador, y lo mejor es cambiar el equipo, por uno de 10" en su mismo hueco, o bien dejarlo, sin instalar y poner este segundo (pantalla) a parte Si en AMAZON buscas "Grandnavi" te aparecen resultados bastante más caros (eso si, con garantías de devolucion en caso de... o ya pagados si te sale mal) No es una mala opción, si funciona, como dice, eso si, es un chisme mas en el salpicadero del coche Prefiero, equipo embebido en su hueco (cuestión de preferencias) Comentarios de Aliexpress Cita:NO LO COMPREN ES UN ENGAÑO,ME PUSE EN CONTACTOO CON ELLOS PORQUE EL APARTO NO SE CONECTABA POR bluetooth PERO NO SE MOLESTARON NI EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA. RECOMENDACION NO LO COMPREN OSE ARREPENTIRAN,GRACIAS. 24 Mar 2023 04:42
![]() Cita:¡Este producto es asombroso! ¡Realmente no puedo creerlo! Es una interfaz barata y rápida. No hay lag o sensación de construcción barata. ¡Tiene una calidad de construcción premium! Voy a 100% pero más. ¡No puedo creer cuántas características tiene cuanto más lo uso, más características encuentro! ¡Tiene una construcción en el altavoz ni siquiera lo esperaba! Plug and play muy simple y sencillo de usar. ¡Increíble! 13 Mar 2023 14:21
![]() Preguntas Más Frecuentes: Cita:1: ¿Este dispositivo es adecuado para mi coche?
Esta es una radio de coche universal de 7 pulgadas, simplemente fíjela en la consola central o fíjela al parabrisas, y obtendrá un compañero de coche perfecto 2: ¿cómo conectar carplay inalámbrico/android auto? Primero vincula el teléfono móvil con Bluetooth y luego conéctalo a la señal WIFI. Después de conectar ambos, carplay/android auto saltará automáticamente a la interfaz correspondiente. 3: ¿cómo conectar carplay con cable/android auto? Se puede conectar a través del cable de datos del teléfono móvil, preste atención al uso del cable original del coche que se puede utilizar para la transmisión de datos. 4: ¿cómo conectar airplay? Primero complete la configuración: Configuración-enlace de teléfono-dispositivo I0S (espejo iso)/conexión inalámbrica (airplay), después de completar la configuración, reinicie la radio del coche para usar la función airplay normalmente. 5: ¿Por qué no hay sonido del dispositivo?
6: ¿es posible transmitir audio a los altavoces del coche a través de Bluetooth? No, solo a través de cable AUX o canal FM. 7: ¿Cómo sincronizar el sonido a través de FM? Enciende el transmisor FM en el dispositivo, haz clic en el dispositivo, ajusta el Canal de la radio del coche a una estación en blanco,. Y configure la radio en el dispositivo a la misma frecuencia que la radio en el automóvil, la configuración está completa. 8: ¿Cómo sincronizar el sonido a través del cable AUX? Encuentre el cable auxiliar en el paquete, luego Conecte un extremo del cable al puerto de AUDIO en la parte superior izquierda del dispositivo, conecte el otro extremo al puerto de AUX-IN del automóvil, Y ingrese a la interfaz de reproducción auxiliar de la radio del coche para sincronizar el sonido configurado. 9: ¿por qué la pantalla no se ilumina?
10: ¿Qué debo hacer si los botones táctiles no funcionan después de la actualización? Siga el vídeo de actualización, el proceso de actualización tarda dos veces, y solo una actualización puede causar que los botones táctiles en la parte inferior del dispositivo no funcionen. (Póngase en contacto con el servicio al cliente para actualizar el software y actualizar el vídeo). 11: ¿Qué debo hacer si la pantalla es borrosa o no puedo ver la pantalla claramente cuando uso gafas de sol? Ajusta los parámetros de VCOM en la configuración (si necesitas utilizar el vídeo, ponte en contacto con el servicio al cliente). 12: ¿Puedo usar la cámara trasera del coche original/otra marca? No, solo es compatible con la cámara trasera de Grandnavi, la cámara del coche original/otras marcas No es adecuada para el dispositivo. 13: ¿Cómo instalar el soporte?
![]() Cita:Gran vendedor, la pantalla no respondía al tacto y el vendedor me ayudó a arreglarlo 08 Mar 2023
![]() Cita:No está funcionando con Lotus ציך Carr para desconcharse y funciona
![]() Cita:Me enviaron un producto ya usado (como se podía ver en el cuerpo con arañazos y dispositivos bluetooth previamente nombrados. Además, el vendedor no respondió al mensaje anterior que había enviado preguntando la diferencia entre los modelos. Es seguro decir que no responderán a este producto usado que me enviaron también. Odio comprar productos y tener que enviarlo de vuelta. Es triste. 06 Mar 2023 17:41
![]() Cita:El producto funcionó muy bien, la Cámara de 12LEDs funciona bien como se describe. Android Auto inalámbrico OK. Mapas precisos.
![]() Cables y toma de mechero por encima de salpicadero y luego la suerte de que empareje (o no) Es "barato" pero puede salir caro, y es una solución, para evitar el engorro de una instalación nueva Lo bueno es que sirve en cualquier coche, de propiedad, alquiler, flota, de viaje Lo malo, es que es de quita y pon con todas sus ventajas e inconvenientes (que cada usuario valora)
Última edición por caraconejo Día 25/03/23 a las 09:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo utilizas con alguna tablet o algo? es que no sé muy bien qué producto es el dongle. Imagino que lo harás para poder utilizar la pantalla integrada de tu coche.
|
||||
|
||||
|
Eso merece la pena, cuando la radio es buena (pero con tiempo) y tiene buena pantalla, pero carece de esa función (sobre todo ANDROID AUTO, ya que CARPLAY suele ser compatible desde antes en muchos casos) Lo bueno de un equipo embebido "nuevo" es que además, suele reconocer la botonera del volante de radio, subir/bajar volumen, llamadas, ecetera... Eso si, hay que buscar y asegurar la compatibilidad, y tener a un mani manitas que nos monte o ayude con la instalación que requiere unos minímos de conocimientos en cada caso, en algunos coches dificultad media en otros mas complicado CARLINKIT 4.0 Android Auto y Apple CarPlay INALÁMBRICOS ["Carlinkit 4,0 para adaptador de CarPlay con cable a inalámbrico Android Auto Box Dongle azul coche reproductor Multimedia activador Accesorios"] * es.aliexpress.com Carlinkit 4,0 para adaptador CarPlay con cable a inalámbrico Android Auto Dongle reproductor Multimedia para coche activador Accesorios azul Características:
Cita:Instrucciones:
1. Conecte la caja USB al puerto USB del coche, haga clic en Buscar y encienda el teléfono compatible con Bluetooth; 2. Haz clic en la señal compatible con Bluetooth del teléfono móvil que aparece en el coche y elige emparejar el teléfono móvil para conseguir una conexión inalámbrica y usarlo para Apple Carplay. Modelos aplicables: La máquina original del coche confirma que es compatible con la función Carplay con cable antes de que la función Carplay inalámbrica se pueda realizar instalando este dispositivo
Nota: Debido a la diferencia del monitor y efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imágenes. ¡Gracias! Permita una desviación de medición de 1-2cm debido a la medición manual. ![]()
Última edición por caraconejo Día 25/03/23 a las 09:50:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enchufar esa pantalla externa a la toma de mechero, y emparejar Características de Grandnavi-reproductor multimedia con pantalla táctil para coche, autorradio Universal de 7 pulgadas, inalámbrico, Android, Bluetooth, para VW Nissan Toyota
Aviso: admite cámara trasera (solo para GRNADnavi, no es compatible con la original) K-play Monitor táctil fácil de montar 7 "IPS Carplay inalámbrico/Android inalámbrico Auto/cámara de marcha atrás Función de introducción
Tambien parlante
Nota; en los comentarios, dicen que la RADIO FM es bastante mala, por no decir nula, nada que no se pueda solucionar, con el emparejamiento del dispositivo y una App que sintonice Radio, sea Apple Music, TuneInRadio, Amazon Music u otra con la ventaja de que al ser digital, se escucha mucho mejor (la desventaja es si pierde datos pierdes la radio, en tuneles por ejemplo) ¿Cómo conectar el Apple CarPlay sin cable? Asegúrate de que el equipo estéreo está en modo inalámbrico o Bluetooth. Luego, en el iPhone, ve a Ajustes > Wi-Fi y asegúrate de que Wi-Fi también esté activado. Pulsa la red CarPlay y comprueba que Conexión automática esté activado. Luego, ve a Ajustes > General > CarPlay y selecciona tu coche. Android Auto inalámbrico si tu coche o móvil no es compatible es posible: las mejores opciones * xatakandroid.com Con los nuevos multimedia de Toyota (que estaba bastante obsoleto en este sentido) las radios actuales, se conectan sin problemas sin cables tanto en iOS como en Android (el nuevo Android Auto es básicamente CarPlay)
Última edición por caraconejo Día 25/03/23 a las 16:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el passat de la parienta llevo una radio china xtrons con andoid auto y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en pillarme una de estas para mi cmax del 2014 y también me preguntaba qué tal se llevará con el s23 ultra y qué cosas perdería de sync.
https://grupo-dynavin-iberica.com/es..._sin_promo_100 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un dongle, es más bien un monitor, a parte de la radio embebida del dispositivo
O sea, se trata de "ahorrar" la desinstalación o retirada de la radio del casstte del coche y poner ese monitor fuera, vamos que se puede usar incluso fuera del coche En los comentarios del producto, lo de siempre, los que ponen 5 extrellas y los que ponen 1 con quejas (no hay matices en medio) Unos dicen que genial, y otros que es una estafa, y basura pues las devoluciones en Aliexpress son a cargo del comprador, pierdes un mes y de 15 a 30 euros por envío pues te piden como requisito, enviar por correos, con numero de seguimiento y solo así iniciar el tramite, luego reclamar al vendedor y sino a Apliexpress ese gasto, que ya te anticipo, no te pagan (en caso de ir mal) El que mencionas, 2023 Nuevo CarlinKit 4.0 Android Auto inalambrico y CarPlay inalambrico Adaptador es un adpatador a un equipo, instalado y embebido, que carece de esta función sin cables, para iOS/Android En mi caso, el equipo de origen (JBL) ya tiene esa compatibilidad Android/iOS sin cables, en el otro coche, sin embargo (una radio de 2014) ni la pantalla ni por tamaño (5") merece la pena este adaptador, y lo mejor es cambiar el equipo, por uno de 10" en su mismo hueco, o bien dejarlo, sin instalar y poner este segundo (pantalla) a parte Si en AMAZON buscas "Grandnavi" te aparecen resultados bastante más caros (eso si, con garantías de devolucion en caso de... o ya pagados si te sale mal) No es una mala opción, si funciona, como dice, eso si, es un chisme mas en el salpicadero del coche Prefiero, equipo embebido en su hueco (cuestión de preferencias) Comentarios de Aliexpress Preguntas Más Frecuentes: Depéndera del dispositivo iOS/Android y de lo que pida cada usuario Cables y toma de mechero por encima de salpicadero y luego la suerte de que empareje (o no) Es "barato" pero puede salir caro, y es una solución, para evitar el engorro de una instalación nueva Lo bueno es que sirve en cualquier coche, de propiedad, alquiler, flota, de viaje Lo malo, es que es de quita y pon con todas sus ventajas e inconvenientes (que cada usuario valora) ![]() Se claramente la diferencia, a lo que ibas que ambos productos utilizan la misma tecnología y funcionan bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vehículo tiene radio con Android auto y Apple car play alambrico, lo que hace el dispositivo es convertirlo en inalámbrico, este usa la misma tecnología que la pantalla que muestras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de dispositivos, que como dice el compañero son más bien como un monitor externo, lo malo que tienen es que el audio lo sacan por su propio altavoz (bastante lamentable) o vía emisora fm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de montar una en mi Tiguan y estoy súper contento 9", 8/128 y con el tema de Android Auto wireless funcionando perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||