|
Opinión sobre Xiaomi 12 / 12X
Hola a todos, llevo ya un par de años con un Mi 11 Lite 5G y estoy pensando en cambiar de terminal.
De todos los que he visto, el que más me atrae es el Xiaomi 12 o el 12X pero quiero preguntaros, a los que lleváis con él ya un tiempo, opiniones sobre bugs, batería, rendimiento,... vamos qué opinión me dais sobre él. Ahora mismo el 12 en Amazon está por 469€ la versión 8/256 y el 12X al mismo precio más o menos, así que es buen momento para comprar cualquiera de ellos. Resumiendo, ¿os lo volveríais a comprar? ¿Compraríais en su lugar el 12X? Gracias!!!! |
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos! |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde que salió y me va muy bien todo. Quitando que el primero me vino un fallo que no reconocía la sim y me lo cambiaron por otro. Este segundo sin problema.
Lo malo es la batería, yo le saco 5h de pantalla y forzando. Es lo peor del móvil con diferencia. Lo "bueno" es que con los 67W de carga en 30 min tienes otra vez el 80%. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el 12 normal y en general estoy bastante contento. Rendimiento, carga rápida y cámara espectaculares.
Pero me jode que un móvil tan redondo tenga fallos que no se arreglan como el de los videos de Whatsapp o la duración de la batería. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi no me llega la batería ni a media tarde, he tenido que quitarle mil mierdas que trae el telefono y encima el sensor de proximidad no bloquea bien la pantalla en las llamadas. El peor con diferencia de los muchos teléfonos que he tenido. Deseando cambiarlo ando.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 12X me va muy bn, los puntos que no me gustan son:
SELFIE: bastante regular( puede ser porque los otros moviles que tengo son muy top en este punto) CAMARA: muy buena calidad, pero sobre expone cuando el sol pega fuerte. MIUI: no me gusta(personal) cosas que si me gustaron: BATERIA Y CARGA: muy bueno ALTAVOZ: demasiado bueno diria yo TAMAÑO Y DISEÑO: lo mejor que tiene. Última edición por Akenku Día 11/03/23 a las 15:13:24 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,ahora mismo por el precio es de lo mejor del mercado ya que han subido precios y este ha bajado.Lo mejor la fluidez,el tamaño y según que caso batería(de media me dura 8/9 horas).Las fotos y vídeos son buenos,es verdad que algunas ocasiones sobre expone con luz directa.Lo que menos me gusta son las actualizaciones de apk del sistema salen antes en web que en el actualizador,los temas deberían de estar optimizados para todos los países ya que tienen más fallos que la escopeta de la feria.Y lo peor de todo....publicar Miui 14 con una modificación del sistema.... widget y carpetas nuevos y que solo llegue a China....es de risa nunca he visto tal movimiento
|
|
|
Cita:
Pero claro, el flagship es el 12, lo que implica que tendrá más actualizaciones que el 12X, que posiblemente se olvidarán de él pronto. |
|
||||
|
||||
Por el consumo no creo que haya tanta diferencia de uno a otro y más cuando los dos vienen de la misma marca
|
|
Es que por lo que he leído el 12X con el 870 dura más la batería que el 12 con el 8 gen 1. Parece que el 8 gen 1 tenía problemas de calentamiento y de rendimiento. Por eso lo digo. Ahí está mi duda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
los 4 son Mate 50 pro, Iphone 13, Vivo S16 pro y este 12X. |
|
Gracias!!!
|
Respuesta |