|
||||
|
||||
Notificaciones Gmail realme UI 2.0
Buenas!! Pongo este post para decir que desde que actualicé a Android 11 vía OTA no me saltan notificaciones de varias apps, en concreto y la que más coraje me da, es Gmail.
He probado a borrar la app e instalarla de nuevo con sus actualizaciones, borrar caché, borrar datos, etc... He revisado la configuración de notificaciones como 200 veces y nada, no soy capaz de ver si se me escapa alguna configuración que no haya marcado. ¿A alguien más le pasa y sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano! |
|
|
Prueba a reiniciar el telefono. así se me soluciono a mí.
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas Ricky! Gracias por la respuesta.
Lo habré reiniciado unas 5 veces y nada de nada. No sé como solucionarlo ya... |
|
|
Cita:
Podrías intentar en "volver al estado de fabrica"- "restablecer solamente ajustes del sistema", te cambiará los tonos de llamada y esas cosas. Igual te funciona, yo tube un problema de tirones con whatapp y ésto fue lo único que me lo soluciono, quizá te funcione. Si lo haces asegurate que sólo borras "restablecer solamente ajustes del sistema", no lo vayas a dejar de fabrica sin querer. saludos |
|
||||
|
||||
Yo he restaurado todo lo restaurable, y también tengo problema con las notificaciones de Gmail.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pues no sé si lo has hecho (ya te queda poco que intentar) volver a la c38 y después volver a actualizar a rui2.0. No se me ocurre nada más, excepto las notificaciones silenciosas. saludos |
|
PRUEBA: notificaciones y barra de estado-gestionar notificaciones-pulsar en gmail no en el toggle-tienes una lista con todos los tipos de notificaciones-entra en cada una de ellas sin dar al toggle y mira que no estén silenciadas. Todos los toggles tienen que estar encendidos.
yo tenia algunas de las notificaciones silenciadas y no me salía el icono arriba, solo al desplegar la bandeja. P.d.: veo que hay un toggle que dice mostrar iconos en la barra de estado, debajo de silenciar notificaciones saludos Última edición por rickywatch Día 19/07/21 a las 14:59:07 |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Instalacion limpia en mi caso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por vuestra ayuda!! |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo.
Tras reiniciar no he conseguido que me muestre las notificaciones de GMAIL. Creo que me toca restaurar valores de fábrica como ultima opción. |
|
||||
|
||||
A mí así tampoco me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Yo restauré y sigue sin notificar
|
|
A mi eso me pasaba de vez en cuando, y con android 11 ayer me volvió a pasar. Limpiando la cache y los datos me vuelve a funcionar. Cuando pasa un tiempo, me vuelve a pasar, borro y vuelven a funcionar las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Al final he cambiado de aplicación de Correo, y de paso he desinstalado Gmail.
|
|
||||
|
||||
Vale, no soy el único...
Esta claro que algo se han dejado pendiente con el update porque no hay forma de que notifique |
|
||||
|
||||
Yo igual, no hay manera y encima mi trabajo va muy ligado a los correos... El próximo oneplus de cabeza
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Antes lo solucionaba borrando caché y datos, pero ahora no funciona. Tengo que abrirla para ver los correos.
|
|
Pues algo no se han debido de dejar! A mi me sigue funcionando igual que antes el Gmail. Algún problema habéis debido de tener con la actualización!
|
|
|
||||
|
||||
Intenta localizar la app de gmail en ajustes de batería, por ejemplo, para poder permitir la aplicacion ejecutandose en 2o plano y dime si te sale.
...porque a mí no y me da que el problema viene por ahí. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|