|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Acciones legales contra revista por entrevista con IA de Schumacher ![]() La familia del reconocido piloto de F1, Michael Schumacher, planea emprender acciones legales contra la revista alemana Die Aktuelle por publicar una entrevista falsa generada por inteligencia artificial con el piloto. La revista promocionó la "exclusiva" en su portada, etiquetándola como "la primera entrevista" desde que Schumacher sufrió una lesión cerebral en 2013. La única referencia a que el contenido no era auténtico fue un eslogan que calificaba la entrevista de "engañosamente real". Die Aktuelle utilizó Character.ai, un chatbot de inteligencia artificial, para crear la falsa entrevista en la que "Schumacher" describe su recuperación tras el accidente de esquí. La publicación fue criticada por su insensibilidad al abordar el tema. Un portavoz de la familia Schumacher confirmó a Reuters y ESPN su intención de demandar a la revista. Michael Schumacher, campeón de F1 con 91 victorias y siete títulos mundiales, se retiró en 2012 y no ha aparecido en público desde el accidente de 2013. Su familia ha protegido su privacidad, y su estado de salud actual sigue siendo un misterio. No es la primera vez que la familia Schumacher emprende acciones legales contra Die Aktuelle. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Acciones legales contra revista por entrevista con IA de Schumacher ![]() La familia del reconocido piloto de F1, Michael Schumacher, planea emprender acciones legales contra la revista alemana Die Aktuelle por publicar una entrevista falsa generada por inteligencia artificial con el piloto. La revista promocionó la "exclusiva" en su portada, etiquetándola como "la primera entrevista" desde que Schumacher sufrió una lesión cerebral en 2013. La única referencia a que el contenido no era auténtico fue un eslogan que calificaba la entrevista de "engañosamente real". Die Aktuelle utilizó Character.ai, un chatbot de inteligencia artificial, para crear la falsa entrevista en la que "Schumacher" describe su recuperación tras el accidente de esquí. La publicación fue criticada por su insensibilidad al abordar el tema. Un portavoz de la familia Schumacher confirmó a Reuters y ESPN su intención de demandar a la revista. Michael Schumacher, campeón de F1 con 91 victorias y siete títulos mundiales, se retiró en 2012 y no ha aparecido en público desde el accidente de 2013. Su familia ha protegido su privacidad, y su estado de salud actual sigue siendo un misterio. No es la primera vez que la familia Schumacher emprende acciones legales contra Die Aktuelle. fuente ![]() Lo de la mierda esta de la IA, ya se nos empieza a escapar de las manos. Poco nos pasa, como especie. Saludos, compañeros. Pd. Espero que les caiga una buena demanda judicial.
__________________
Samsung GALAXY A55 y Samsung GALAXY WATCH ULTRA
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. |
#3
|
||||
|
||||
Que poco respeto, lamentable que haya pasado todos los filtros para sacar algo así
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bluasen su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Entiendo que si han sido precavidos, le habrán preguntado a la IA lo que iban a ganar con la supuesta entrevista y la que le iba a caer.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Pienso que los adelantos a día de hoy nos hacen crear el anuncio de la Lola Flores con Cruzcampo. Que de seguro han pedido permiso a familiares antes de crearlo.
Pero esto ya pienso que es pasarse 3 pueblos. Más que sanción económica, un tiempecito a la sombra les regalaba yo.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Normal, a quien se le ocurre...
Lo que si la familia yo creo que se equivoca el no decir nada de su estado, lo único que levanta son especulaciones y creo los fans que lo han apoyado siempre se merecen saberlo.
__________________
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Vaya canallada. El problema no es hacer "la gracia", es venderlo como real.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Pienso que los adelantos a día de hoy nos hacen crear el anuncio de la Lola Flores con Cruzcampo. Que de seguro han pedido permiso a familiares antes de crearlo.
Pero esto ya pienso que es pasarse 3 pueblos. Más que sanción económica, un tiempecito a la sombra les regalaba yo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
En otro hilo, no tan lejano, algunos usuarios se quejaban amargamente de la falta de libertad de expresión en este país porque Youtube blablabla...
¿Esto es libertad de expresión? ¿Está mal, bien, es correcto, incorrecto, mi vecina -la que está buena-, es correcto que me enseñe el canalillo cada vez que tiende la ropa?
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|