![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi primer foro
Hola, me di de alta hace unos días pero hasta hoy no vi el mensaje, así que pido disculpas al moderador por mi ineptitud.
tengo un "teléfono" que compre hace unos días y creo que es demasiado para mí. No controlo en un entorno Windows PC, más que como usuario y creo que mi HTC HD2 es demasiado para mí, pero estoy empeñado en superar a la "bestia". Tengo que decir que todo lo que leo me suena a chino. Alguien me puede decir que GPS puedo instalar y cómo hacerlo, me gustaría que me avisara de radares y se actualizara solo ahhh y gratis. Tengo problemas con la conexión Wiffi y me gustaría borrar todo el historial de conexiones para conectarla de nuevo, por si así consigo configurarla de nuevo. Un saludo y gracias por adelantado. Nos "vemos por aquí" |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania amigo
![]() Postea tus dudas en el foro de tu teléfono para que te ayuden. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Bienvenido/a al foro, espero que lo pases bien y participes en esta comunidad tan grande ;) Si quieres informacion de tu movil, busca en http://www.htcmania.com/foro.php tu modelo, y ademas tambien puedes ayudar... Un saludo, felices fiestas, y Gracias por hacer este foro cada dia mas grande. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:23 (GMT +2)