|
||
|
|
||||
|
||||
|
son normales los videos del hero?
Voy a explicarme mejor!!!
Y es que, compañeros, yo no tiro de video para nada, pues llevo cámara aparte para ello, pero me ha terciado que la tengo en reparación y sí he querido usar la del Hero, la cual, mientras he ido haciendo una captura, me encuentro con que a la hora de moverse la gente, cualquier movimiento, fuera de brazo, al andar, etc, parecían ir precedidos de un halo que imitaba idéntico movimiento en vez de capturarlo plano, sin halos que manifiesten una ralentización de dichos movimientos. Espero haberme explicado bien y que alguien me oriente al respecto. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues nose que decirte, la verdad eske la camara del Hero es bastante malilla. Yo vengo de un Nokia N85 y la verdad que le daba mil vueltas, yo cuando esoty grabando el video se ve ralentizado pero luego cuando lo reproduzco ya no, eso si se ve el pixel por doquier jajaja. ya eh probado diferentes rom pero nada no parece que haya una mejora sustancial. siento no haberte ayudado mas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sé que para la mayoría no es santo de devoción la cámara del hero, ni las prestaciones de video en consecuencia, pero simplemente me gustaría saber por otros poseedores, si sus vídeos salen, o no, como es mi caso, pues es probable que pueda tener algo mal configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Hero y no me aparece ningun tipo de halo al andar la gente o moverse rapido. La calidad del video es mala, y si te mueves muy rapido no se ve bien el movimiento, pero de halos nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||