Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/23, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
sotavientos sotavientos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

interrogacion Comprobar Pantalla Tablet

Buenas tardes,

Dispongo de una tablet samsung galaxy tab 3 p5210, la cual no enciende, está en bucle de reconocimiento en cloverview (lo cual no sé que es). Quisiera reutilizar la pantalla para una raspberry pi, pero antes de hacer una inversión en dispositivos , quisiera comprobar si la pantalla está operativa.

Alguién sabría decirme como podría hacer alguna comprobación.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/04/23, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
el problema se me escapa de las manos, te recomendaría echar un vistazo en el foro de XDA developers y otro enlace en el que dicen que lo han resuelto
https://www.elcajontecnologico.com/v...ic.php?t=16455
https://forum.xda-developers.com/sea...10&o=relevance

Por cierto, puse "Samsung Cloverview" y casi todos los enlaces eran de la Tablet que usas, debe de ser un problema frecuente para ese modelo

Cita: Originalmente Escrito por sotavientos Ver Mensaje
Buenas tardes,

Dispongo de una tablet samsung galaxy tab 3 p5210, la cual no enciende, está en bucle de reconocimiento en cloverview (lo cual no sé que es). Quisiera reutilizar la pantalla para una raspberry pi, pero antes de hacer una inversión en dispositivos , quisiera comprobar si la pantalla está operativa.

Alguién sabría decirme como podría hacer alguna comprobación.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:38:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /