Hola, os quería contar lo que me paso ayer. Vengo de varios años con Xiaomi y tras varios fallos del último al final me decidí y adquirí este teléfono. Todo genial, hasta que lo fui a emparejar con el manos libres del coche. Al ir a vincularlo y cuando el móvil me tenía que pedir el pin para emparejar el mensaje que sale para poner el pin desaparecía y me salía un mensaje que ponía "el pin o el código de vinculación son incompatibles". He de decir que ya había conectado un reloj, unos auriculares, y algún otro dispositivo sin problema, eso si, todos ellos sin necesitar pin de emparejamiento. Así me tiré todo el día, hice reset de conexiones, borre datos bluetooth y nada. Recordé que para conectarlo a la TV también me solicitaba pin y aún no lo había probado, pues mismo error. Lo más curioso es que cuando ya estaba desesperado, e incluso había tramitado la devolución del móvil, pruebo una vez más conectar a la tele, y funciona. Voy al coche, intento conectar al manos libres, y conecta a la primera. Parece que se arregló solo.
¿Le ha pasado esto a alguien más?¿Sabéis a qué puede deberse?
Gracias y saludos