|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué navegador usas? | |||
Google Chrome |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 41.94% |
Samsung Browser |
7 | 11.29% |
Safari |
6 | 9.68% |
Opera, Firefox, Brave, DuckDuckgo etc |
23 | 37.10% |
Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué navegador usas en tu móvil?
Hola chicos!
Eso, ¿que navegador usáis normalmente en vuestro smartphone? Yo antes tenía iphone y usaba siempre el que viene por defecto pero ahora que estoy en Android voy probando otras cosas y comparando ¿Qué decís? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues normalmente el Chrome, Microsoft, Firefox
|
||||
|
||||
Yo uso safari, y cuando usaba Android solía usar Chrome, a veces usaba uno que creo recordar que se llamaba Brave, que eliminaba la publicidad.
|
|
||||
|
||||
Brave
|
||||
|
||||
Chrome
|
|
||||
|
||||
He usado Dolphin desde siempre por el tema pestañas, pero va regulero y falla a veces, si alguien sabe uno que sea igual con pestañas y eso...
|
|
||||
|
||||
Samsung. Creo que es el que mejor va en mi... Samsung
![]() a decir verdad utilizo Samsung Beta, no sé el motivo.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Brave Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
En el S23u (en todos los samsung) uso su navegador propio, en el ipad uso safari y en la Xiaomi pad 5 uso el navegador kiwi, me da la impresión de que consume algo menos que el de Google
|
|
||||
|
||||
Firefox, es el que uso en el pc, y quiero tener todo sincronizado. Además elimina la publicidad. Como secundario Vivaldi
|
|
||||
|
||||
En todos mis teléfonos y ordenadores he usado Opera y por el momento muy bien, y lo llevo usando desde que salió
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En todos mis teléfonos y ordenadores uso opera, desde que salió al mercado
|
|
||||
|
||||
Uso chrome pero en una versión antigua, adjunto archivo. Recuerdo que la última es la v111.0.5563.58, la que uso es una maravilla, la que mejor va, por eso la tengo. En una Samsung Galaxy Tab S8 uso Internet de Samsung, que va bien, además el modo oscuro es una maravilla, en el móvil también tengo el Internet de Samsung, pero uso más chrome
https://files.fm/u/7f82ek2qc#/view/78zaqbjyx Enlace con un video para que veáis que maravilla, se ve lageado por la calidad del vídeo Última edición por TheMR2rT Día 20/03/23 a las 10:15:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samsung Browser y Opera porque al traer una VPN de serie, este último, permite acceder a ciertos foros y páginas web sin estar haciendo trampantojos que con otros navegadores no se permite al estar bloqueadas.
![]() |
![]() |
||||||
|