HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/08, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
Problemas con parrot

Hola, estoy pensando en comprar una P3300 y quisiera saber si cuando tienes puesto en marcha el gps hay algun problema con el manos libre del telefono que tengo Parrot 3200-LS color, o funciona sin ningun problema, gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/08, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
shark shark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Tu operador: Movistar
Bienvenido

Hola cañailla, bienvenido!
Tranquilo, no hay problemas al llevar el Tomtom funcionando mientras utilizas el Parrot como manos libres. Incluso puedes oir también el audio del Tomtom a través del Parrot con el BtAudioNav.
La revisión del firmware de mi Parrot es la 4.17_c. Con esa funciona sin problemas, con las anteriores, hay gente que tiene algún que otro problemilla.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 26/03/08, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
sepiolino sepiolino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300 libre

Cita: Originalmente Escrito por cañailla Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprar una P3300 y quisiera saber si cuando tienes puesto en marcha el gps hay algun problema con el manos libre del telefono que tengo Parrot 3200-LS color, o funciona sin ningun problema, gracias

Yo tengo un parrot CK3000 y funciona ok. Lo que me incomoda es que cuando estas casi llegando a algún sitio, pam .... recibes una llamada.

En ese momento dejas de oir las indicaciones del TomTom y, claro, me enfurruño. Pero cuando se termina la llamada continua perfectamente.

Saludos.

HP iPaq hw6515
Parrot CK3000

TomTom 7.450 + iberia v720.1803

HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro
microSDHC 4GB

Sepi pa los amigos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
Ok, muchas gracias por responder, otra cosa, se puede ver en panoramico la pantalla??, quiero decir, en horizontal
Responder Con Cita
Viejo 29/03/08, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
sepiolino sepiolino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300 libre

Cita: Originalmente Escrito por cañailla Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por responder, otra cosa, se puede ver en panoramico la pantalla??, quiero decir, en horizontal
Se puede perfectamente poner en horizontal. Ahora, también te digo que la pantalla es de 2,8" (pequeñita) y tiembla si le pongo el soporte de ventosa al cristal.

Yo prefiero llevarla con el soprte que hay para colocarla en las rejillas de ventilación. La tengo más cerca y vibra menos. La verdad es que llevo gafas....

De todas maneras, con el tiempo te darás cuenta que lo más cómodo es simplemente seguir las indicaciones de voz: radares, salidas,... El mirar la pantalla se hace por confirmar o cuando hay duda.

La inconveniencia del tamaño de la pantalla es que hay otros software de navegación, com iGo, que muestran tanta información en la pantalla que yo no me llego a hacer con ellos. Lo simple suele ser más efectivo...je,je

HP iPaq hw6515
Parrot CK3000

TomTom 7.450 + iberia v720.1803

HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro
microSDHC 4GB

Sepi pa los amigos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 19:52:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /