|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema de novato con cuenta de samsumg
este es mi primer samsung y estoy loco,estoy intentando tener como cuenta principal la de google y no la de samsung account y ya no se que leches hacer,e eliminado o quitado del dispositivo cerrando sesion y no hay manera de poner la de google,e de decir que pase de mi antiguo telefono a este todo por cable y no se si tiene algo que ver,y es que teniendo todo en google es una gran putada pues ni contraseñas de las apps que se guardan en la cuenta tengo,otra cosa que no se si es por eso tampoco puedo jugar a nada ni pause ni opciones de juegos ni nada,es que es asi o se a pasado todo mal,muchas gracias por vuestra ayuda ,ya estoy mas liado que el moño de una loca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un borrador de caché desde recovery, de todas maneras pasarlo todo de un teléfono a otro a mi no me gusta mucho, prefiero hacer instalación limpia luego pasan cosas de estas.
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar de como se hace y si no pues puedo también hacer todo de nuevo pero es que la cuenta de los colones de samsung se pone si o si y no se deja seleccionar la otra .para pasar los datos con cable que debo de seleccionar. Pasar todos los archivos. Compartir usb.midi o ptp.muchas gracias. O otra manera si reinicio a fábrica por ejeo y luego añado cuenta de Google? O es mejor a todo esto dejar la de samsung y hay se puede pasar todo lo de Google y sería igual que la otra
Última edición por perulo11 Día 04/04/23 a las 18:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a hacer el wipe caché,y si no funciona restablecer de fábrica y has instalación de limpia, pero si prefieres volver a hacer copia del otra terminal la cuenta de Samsung no la pongas asta que tengas todo lo de Google instalado.
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo así a ver que pasa creo recordar que se puede omitir pero después tenía todo el tiempo un mensaje diciendo de empezar sesión en la de samsung y otra cosa es si después inicio sesión en la de samsung si no me bloqueara todo lo de Google como me esta pasando. Que putada. Muchas gracias la tarjeta sim se debe poner desde el principio también o es después de hacer todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo así a ver que pasa creo recordar que se puede omitir pero después tenía todo el tiempo un mensaje diciendo de empezar sesión en la de samsung y otra cosa es si después inicio sesión en la de samsung si no me bloqueara todo lo de Google como me esta pasando. Que putada. Muchas gracias la tarjeta sim se debe poner desde el principio también o es después de hacer todo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta por defecto de Google es la primera que se mete en el dispositivo
Si ya tienes varias si quieres dejar una por defecto no es necesario formatear todo Abres ajustes te vas a cuentas y borras todas las cuentas no pasa nada no se pierde nada Luego te lo veas con la primera cuenta que quieres que quede por defecto si el de Gmail pues déjeme Y luego tranquilamente puedes ir metiendo las demás cuentas que tengas Se hace de este modo lo puedes ver en el soporte de Google y Android |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta por defecto de Google es la primera que se mete en el dispositivo
Si ya tienes varias si quieres dejar una por defecto no es necesario formatear todo Abres ajustes te vas a cuentas y borras todas las cuentas no pasa nada no se pierde nada Luego te lo veas con la primera cuenta que quieres que quede por defecto si el de Gmail pues déjeme Y luego tranquilamente puedes ir metiendo las demás cuentas que tengas Se hace de este modo lo puedes ver en el soporte de Google y Android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno por aqui de nuevo.es seguido todos vuestros consejos y asi lo he hecho ,ahora todo va bien ,ya en unos dias hare lo de la cuenta de samsumg pues creo que sera obligatoria si quiero tener copias de seguridad en mi pc tambien,lo que no se si me dara algun conflicto tener esas dos cuentas activas o la añado y ya esta y se va copiando y nutriendo de todo lo que hago con la de google,muchas gracias a todo por vuestra ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||