|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar Notificacion del sistema
Buenas.
Desde que compré el movil se me quedan fijadas este tipo de notificaciones que no se como se llaman. La unica forma de que se quiten es reiniciar el movil. Alguien sabe como solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que es un Xiaomi, cuál?
|
|
||||
|
||||
Te está avisando que tienes el desvío de llamadas activado, no sé si lo tienes queriendo o la habrás dado sin querer. Desactiva el desvío de llamadas a ver si se te quita la notificacion.
|
||||
|
||||
Redmi 12
Te está avisando que tienes el desvío de llamadas activado, no sé si lo tienes queriendo o la habrás dado sin querer. Desactiva el desvío de llamadas a ver si se te quita la notificacion.Archivo Adjunto 1486581
![]() |
|
||||
|
||||
Eso era algo de mensajes del sistema, podías quitarlo o dejarlo menos tiempo. Cuando tenia un xiaomi sabía como qutarlo, pero no se si sabré guiarte en mi nuevo movil. Voy a verlo un momento y edito el mensaje si lo encuentro Edito: https://www.movilzona.es/2020/10/08/...iones-sistema Prueba eso que creo recordar que por ahí iban los tiros. Última edición por prueba.castana Día 25/09/23 a las 09:07:53. |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser un bug esos mensajes tienen que aparecer unos segundos e irse.
Igual te toca hacer un reset de fábrica.
||||||
|