|
||
|
||||
|
||||
Captura única
En este apartado recuerdo en mi anterior teléfono que jugaba mucho más con los vídeos y fotos, sin embargo en este S23U por más que lo uso apenas me graba un par de vídeos y dos o 3 fotos... creo que lo tengo todo puesto y el máximo de tiempo a 10 segundos
Os pasa a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
En este apartado recuerdo en mi anterior teléfono que jugaba mucho más con los vídeos y fotos, sin embargo en este S23U por más que lo uso apenas me graba un par de vídeos y dos o 3 fotos... creo que lo tengo todo puesto y el máximo de tiempo a 10 segundos
Os pasa a vosotros también? ![]() Ahora si el video original es de 10 segundos en todas, es el máximo que me ha hecho. |
|
||||
|
||||
Desconozco si se puede variar antes de empezar la captura desde alguna opción... |
|
||||
|
||||
No se si estoy en lo cierto pero me suena que lei que según la escena la IA del móvil hace las fotos y vídeos, creo que la cantidad que hace depende un poco de lo que captes, acabo de probar dejando casi quieto el móvil y me ha hecho cuatro. La otra vez con mi hijo andando de bici me hizo 7 y 8. |