Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/23, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Captura única

En este apartado recuerdo en mi anterior teléfono que jugaba mucho más con los vídeos y fotos, sin embargo en este S23U por más que lo uso apenas me graba un par de vídeos y dos o 3 fotos... creo que lo tengo todo puesto y el máximo de tiempo a 10 segundos

Os pasa a vosotros también?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/23, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
En este apartado recuerdo en mi anterior teléfono que jugaba mucho más con los vídeos y fotos, sin embargo en este S23U por más que lo uso apenas me graba un par de vídeos y dos o 3 fotos... creo que lo tengo todo puesto y el máximo de tiempo a 10 segundos

Os pasa a vosotros también?
Yo no la uso mucho la verdad, pero las dos veces que la he usado una me ha hecho 7 archivos y otra 8. Entre fotos y vídeos claro, que si boomerang, fotos con filtros y tal.

Ahora si el video original es de 10 segundos en todas, es el máximo que me ha hecho.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/23, 03:41:07
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo no la uso mucho la verdad, pero las dos veces que la he usado una me ha hecho 7 archivos y otra 8. Entre fotos y vídeos claro, que si boomerang, fotos con filtros y tal.

Ahora si el video original es de 10 segundos en todas, es el máximo que me ha hecho.
Si, eso he comprobado, sin embargo ahora de últimas he podido comprobar como me da la opción de pasar a 15 segundos cuando empieza la captura.
Desconozco si se puede variar antes de empezar la captura desde alguna opción...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/23, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
Si, eso he comprobado, sin embargo ahora de últimas he podido comprobar como me da la opción de pasar a 15 segundos cuando empieza la captura.
Desconozco si se puede variar antes de empezar la captura desde alguna opción...
Sale un botón de +5 segundos a la izquierda que creo que es lo máximo que te deja, como dices tu son 15 en total.

No se si estoy en lo cierto pero me suena que lei que según la escena la IA del móvil hace las fotos y vídeos, creo que la cantidad que hace depende un poco de lo que captes, acabo de probar dejando casi quieto el móvil y me ha hecho cuatro. La otra vez con mi hijo andando de bici me hizo 7 y 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 03:33:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /