|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola terrícolas
![]() Me presento como poseedor de un Galaxy Watch 4 de 46mm. Llevo un par de días con el bicho y he de decir que estoy bastante contento con la compra. Vengo de una Watch Active 2 al cual nunca le tuve mucho cariño. A bote pronto, cosas que me gustan:
Cosas que no me gustan:
De momento es todo ![]() una duda, ¿se puede asignar el botón de pagar para que salte Google Wallet en lugar de Samsung Pay? lo pongo por defecto pero con el botón inferior siempre se ejecuta Samsung Pay
|
||||
|
||||
Hola terrícolas
![]() Me presento como poseedor de un Galaxy Watch 4 de 46mm. Llevo un par de días con el bicho y he de decir que estoy bastante contento con la compra. Vengo de una Watch Active 2 al cual nunca le tuve mucho cariño. A bote pronto, cosas que me gustan:
Cosas que no me gustan:
De momento es todo ![]() una duda, ¿se puede asignar el botón de pagar para que salte Google Wallet en lugar de Samsung Pay? lo pongo por defecto pero con el botón inferior siempre se ejecuta Samsung Pay ![]() El botón de Samsung Pay no lo puedes cambiar, pero puedes asignarle a Google wallet el botón de inicio (pulsando dos veces). A mi me paso como a tí con el tema de las esferas al venir de Tizen....eran más fáciles de buscar y ver... Te recomiendo: https://themaapps.com/wear-os-watch-face Son gratis ,y bastantes logradas, después si te gusta alguna, puedes comprarla para tener más opciones de configuración. Pero es poco dinero por 1,19€ premium. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/23 a las 14:57:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola terrícolas
Cosas que no me gustan:
De momento es todo ![]() una duda, ¿se puede asignar el botón de pagar para que salte Google Wallet en lugar de Samsung Pay? lo pongo por defecto pero con el botón inferior siempre se ejecuta Samsung Pay ![]() Buen bicho, yo tengo el mismo en LTE, jeje Con la batería, al venir del Active no has notado bajón, yo venia del 3 y he perdido un día, pero bueno...te acostumbras. Aun así se ha optimizado mucho con las actualizaciones y ahora dura mas. Respecto a esferas...pásate por telegram que hay muchos grupos con esferas gratis y editables, de esa manera puedes coger una que te guste y editarla para que este con tus necesidades. Con las apps igual, tienes grupos que hacen apps modificadas para adaptarse al reloj, que al ser básicamente android, hay muchas que funcionan perfectamente pero no "entran" en la pantalla del reloj y se adaptan. Este canal,por ejemplo https://t.me/MundoWearOS Con el botón para modificar samsung pay, como te dice el compi, no hay forma |
|
||||
|
||||
echaré un ojo a lo que me cuentas de las esferas! ![]()
|
||||
|
||||
Pues vaya... no le veo mucho sentido que puedas elegir el método de pago y no puedas asignar el botón de pagar al método de pago elegido... vamos, que es totalmente absurdo.
Bueno, siempre lo cargo por la noche, cada día, así que realmente es algo que no me preocupa demasiado! echaré un ojo a lo que me cuentas de las esferas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Has hecho el mismo salto que yo tanto en móvil como en smartwatch, solo que yo el último año no pude usar el Watch Active 2 porque se brickeó. Se llenó de agua y tras meterlo en arroz para secarlo se quedaba en modo download. Estos días atrás lo conseguí arreglar conectándolo no sé del todo bien cómo al ordenador y meterle una ROM nueva por Odin. Ahora le falla el botón de encendido, así que cuando se apague me parece que jamás volverá a encender
![]() Tengo ahora en camino un Watch4 Classic de 46mm en color negro, en teoría llega mañana. Respecto a la tienda de apps, ahora va con Google Play. Es cierto que yo tampoco veo una sección de gratis, quitando desde "populares", que filtras por 0€ y solo salen 11 en total. |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar con wear installer 2 https://play.google.com/store/apps/d...staller2&hl=es la apk desde el movil al reloj, es la forma de instalar apk externas en el reloj
Luego tienes que instalar una apk en el reloj (no me deja subirla) Y en esa app, seguir esto: Una vez lo activas y lo abres te aparece un símbolo "+" y la palabra Rules Le das al símbolo "+" y te aparecerán dos filas para que rellenes En la parte de arriba cuando pulses te dará solamente 3 opciones: Power Menú, Samsung Pay o Bixby En la lista de abajo te dejará elegir entre una lista de aplicaciones más grande y ahí ya aparecerá Google Wallet Dejas arriba Power Menú Abajo Google Wallet Por ejemplo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@jorge_kai parece que compartimos reloj inteligente...
Yo estoy contento pero con ganas de cambiarlo por otro con más autonomía y también por probar algo diferente. Llevo con él más de año y medio y te entran ganas de probar otra capa de personalización y otros diseños. Las notificaciones llegan bien pero no son perfectas. A veces me llegan duplicadas o no se abren en el reloj cuando las recibo. Pero en líneas generales han mejorado a como funcionaban cuando lo compré. En lo de las esferas coincido contigo, no es que haya muchas pero las pocas que hay gratuitas de Samsung están bien. Yo compré algunas de pago pero al final llevo siempre la misma gratuita ofrecida por el fabricante coreano. ¡Qué lo disfrutes! Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Edito porque me olvidaba de otro detalle que me sucede últimamente de forma aleatoria, no lo hace siempre: resulta que cuando me lo coloco en la muñeca, me pide el pin hasta cuatro o cinco veces, dependiendo del día. Puede ser la correa, pero es muy raro porque es imantada, calcadita a la que lleva el Samsung Galaxy Watch5 Pro, y está ajustada siempre de la misma manera. Es raro porque hay días que no me lo solicita y otros que anda pidiéndolo una y otra vez. Lo del pin lo tengo activado porque llevo el pago con tarjeta desde el reloj. Saludos. Última edición por Big Z Día 13/03/23 a las 13:34:23. |
|
||||
|
||||
Lo tengo sincronizado con un Oppo Find X3 Pro, igual con un móvil Samsung se lleva mejor a la hora de las notificaciones, no lo sé. Es por intentar encontrar alguna explicación a lo que me sucede.
![]() Edito porque me olvidaba de otro detalle que me sucede últimamente de forma aleatoria, no lo hace siempre: resulta que cuando me lo coloco en la muñeca, me pide el pin hasta cuatro o cinco veces, dependiendo del día. Puede ser la correa, pero es muy raro porque es imantada, calcadita a la que lleva el Samsung Galaxy Watch5 Pro, y está ajustada siempre de la misma manera. Es raro porque hay días que no me lo solicita y otros que anda pidiéndolo una y otra vez. Lo del pin lo tengo activado porque llevo el pago con tarjeta desde el reloj. Saludos. ![]() A mi con un s22 ultra no me lo hace y eso que llevo correa no muy apretada |
|
||||
|
||||
Lo tengo sincronizado con un Oppo Find X3 Pro, igual con un móvil Samsung se lleva mejor a la hora de las notificaciones, no lo sé. Es por intentar encontrar alguna explicación a lo que me sucede.
![]() Edito porque me olvidaba de otro detalle que me sucede últimamente de forma aleatoria, no lo hace siempre: resulta que cuando me lo coloco en la muñeca, me pide el pin hasta cuatro o cinco veces, dependiendo del día. Puede ser la correa, pero es muy raro porque es imantada, calcadita a la que lleva el Samsung Galaxy Watch5 Pro, y está ajustada siempre de la misma manera. Es raro porque hay días que no me lo solicita y otros que anda pidiéndolo una y otra vez. Lo del pin lo tengo activado porque llevo el pago con tarjeta desde el reloj. Saludos. ![]() Tampoco he probado con Samsung. A lo mejor hay diferencia a mejor. Pero vamos, que yo estoy contento |
|
||||
|
||||
A ver, aclarar que no me lo hace siempre que me lo coloco en la pulsera tras haberlo estado cargando durante la noche. De hecho, ahora llevo un par de días que me lo pongo, me pide el pin y listo. Pero no sé por qué motivo algunas veces tengo que introducirlo cuatro o cinco veces hasta que se queda encendida la pantalla y deja de pedirlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver, aclarar que no me lo hace siempre que me lo coloco en la pulsera tras haberlo estado cargando durante la noche. De hecho, ahora llevo un par de días que me lo pongo, me pide el pin y listo. Pero no sé por qué motivo algunas veces tengo que introducirlo cuatro o cinco veces hasta que se queda encendida la pantalla y deja de pedirlo.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Compañero, que la correa sea el causante no tiene ningún sentido porque llevo la magnética del Samsung Galaxy Watch5 Pro que se ajusta cuando te la pones por primera vez y siempre ejerce la misma presión sobre la muñeca. No sé, es muy extraño. Ahora lleva tres días sin fallar cuando me lo pongo tras haber estado cargando durante toda la noche...
![]() Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|