Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/23, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Experiencia sat Samsung

Buenas. Quería abrir un nuevo tema para que esta experiencia no se pierda en la mayoría de lo que he leído por aquí.
Miércoles mañana de repente se me queda un pixel encendido en la pantalla grande, justo alrededor de la cámara selfi. Consulto el sat de Samsung oficial de mi ciudad, Bilbao.
Está en el Corte Inglés. Me acerco sin cita previa para preguntar si con 1 pixel encendido podía llevarlo en garantía. Muy amablemente me atiende un operario y me dice que sí, que si quiero podía dejarlo y si tenían pantalla en stock en 3 ó 4 horas lo tenía reparado. Tenía que hacer copia de seguridad así que cojo hora para jueves mañana.
Jueves mañana a las 10 dejo el terminal y a las 13.30 me llaman que ya lo tenían reparado.
Me dicen que han cambiado la pantalla plegable y, por protocolo se Samsung, las 2 baterías. El protector de cristal de la pantalla exterior me lo habian quitado con todo cuidado por si lo podia volver a colocar. Total, movil nuevo con sus plastiquitos y todo, con pantalla plegable nueva. Por cierto apenas se nota el pliegue, no tiene que ver con la que yo tenía.
Ni una pega. La verdad es que en 1 año que tengo el movil lo tengo impecable, sin un golpe aunque con alguna marca en la bisagra.
Servicio técnico de 10. Más no se pudde pedir. Sólo queria dejar constancia de esto y aconsejaros que si tenéis un sat de Samsung del corte inglés cerca, merece la pena. Y sino merece la pena hacerse un pequeño viaje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:


  #2  
Viejo 19/04/23, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
Navar Navar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Gracias por compartir tu experiencia Robereto con el sat y el fold3, lo normal en estos foros suele ser lo contrario, siempre se entra para contar las desgracias y problemas del cacharin de turno, y no contar cuando las cosas funcionan bien y como deberian. De hecho, a juzgar por la la poca actividad que hay en este foro dedicado al fold3 me hace pensar que los propietarios del plegable estamos encantados con el ! Yo desde luego no lo cambio por nada.

De lo que nos has contado me ha llamado la atencion una cosa, las dos baterias ? entiendo que la principal es accesible por el panel trasero pero no alcanzo a saber cual es la segunda bateria?? no sabia que llevara dos ....

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/23, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
A mi me cambiaron las pantallas por rotura y me reemplazaron también las dos baterías. Creo que es por protocolo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/23, 07:32:09
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Navar Ver Mensaje
Gracias por compartir tu experiencia Robereto con el sat y el fold3, lo normal en estos foros suele ser lo contrario, siempre se entra para contar las desgracias y problemas del cacharin de turno, y no contar cuando las cosas funcionan bien y como deberian. De hecho, a juzgar por la la poca actividad que hay en este foro dedicado al fold3 me hace pensar que los propietarios del plegable estamos encantados con el ! Yo desde luego no lo cambio por nada.

De lo que nos has contado me ha llamado la atencion una cosa, las dos baterias ? entiendo que la principal es accesible por el panel trasero pero no alcanzo a saber cual es la segunda bateria?? no sabia que llevara dos ....

Salu2
Sí, así es. Me dijeron que es por protocolo. Una batería por cada pantalla.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/23, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
yetor93 yetor93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung z fold 3
Tu operador: -
Yo mande el mio ase unos días, a samsung care porque me cargue la pantalla exterior, y me han cambiado ambas pantallas, baterías, entrada de carga, módulos de antenas, y marcos, no esperaba que me cambiaran la pantalla interior ya que la única que estaba rota era la exterior y un poco, y menos aún, las antenas o la entrada usb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/23, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Buenas. Quería abrir un nuevo tema para que esta experiencia no se pierda en la mayoría de lo que he leído por aquí.
Miércoles mañana de repente se me queda un pixel encendido en la pantalla grande, justo alrededor de la cámara selfi. Consulto el sat de Samsung oficial de mi ciudad, Bilbao.
Está en el Corte Inglés. Me acerco sin cita previa para preguntar si con 1 pixel encendido podía llevarlo en garantía. Muy amablemente me atiende un operario y me dice que sí, que si quiero podía dejarlo y si tenían pantalla en stock en 3 ó 4 horas lo tenía reparado. Tenía que hacer copia de seguridad así que cojo hora para jueves mañana.
Jueves mañana a las 10 dejo el terminal y a las 13.30 me llaman que ya lo tenían reparado.
Me dicen que han cambiado la pantalla plegable y, por protocolo se Samsung, las 2 baterías. El protector de cristal de la pantalla exterior me lo habian quitado con todo cuidado por si lo podia volver a colocar. Total, movil nuevo con sus plastiquitos y todo, con pantalla plegable nueva. Por cierto apenas se nota el pliegue, no tiene que ver con la que yo tenía.
Ni una pega. La verdad es que en 1 año que tengo el movil lo tengo impecable, sin un golpe aunque con alguna marca en la bisagra.
Servicio técnico de 10. Más no se pudde pedir. Sólo queria dejar constancia de esto y aconsejaros que si tenéis un sat de Samsung del corte inglés cerca, merece la pena. Y sino merece la pena hacerse un pequeño viaje
Genial, asi tendria que ser siempre, lamentablemente cuando te toca anovo o alguna empresa 'externa' a samsung, es cuando aparecen los problemas, como yo mismo he experimentado junto a otros usuarios. Bilbao de 10 entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 11:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /