|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar notificacion Tiempo Google
No os riáis de mí...
Me tiene loco, y no encuentro AHORA donde quitarlo. Antiguamente, lo hice con el Note 10 entrando en el Asistente y desactivando algo de METEREOLOGIA, pero joer... en el S23 cada dos por 3 me salen informes del tiempo por Google y no doy con la opción para desactivarlo (ya me lo hace la propia aplicación de TIEMPO de Samsung). ¿Alguien sabe donde quitar esa notificación? |
|
|
||||
|
||||
Desde la misma cortina de notificaciones dejas pulsada la notificación, te salen 3 opciones, pulsa la de en medio que es es Ajustes, una vez en ello desmarca la notificación
|
||||
|
||||
Nada, será por la versión de Android. En la tablet si sale y deja (Tab S6 con Android 12), pero en el móvil no. Mirando el historial de notificaciones sale en la categoría de VARIOS de la App de Google, pero también no me llegarán notificaciones de noticias si la desactivo.
Adjunto captura de la Tab S6: Archivo Adjunto 1464874 Última edición por ketekojo Día 06/08/23 a las 19:01:57. |
|
||||
|
||||
Pues toda la razón, yo desactivé la de Samsung sin problemas al usar siempre el tiempo de Google, hoy cuando he recibido la información del tiempo y cuando he hecho lo que te comenté no hay manera de desactivar sólo la opción del tiempo, si hayo la forma de hacerlo te comento
|
||||
|
||||
Nada, será por la versión de Android. En la tablet si sale y deja (Tab S6 con Android 12), pero en el móvil no. Mirando el historial de notificaciones sale en la categoría de VARIOS de la App de Google, pero también no me llegarán notificaciones de noticias si la desactivo.
Adjunto captura de la Tab S6: Archivo Adjunto 1464874 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi, en Google solo me salen 4 categorias (mira la pantalla que puse antes de la Tab S6, ahí si salen TODAS LAS CATEGORIAS detalladas). He probado a quitar solo la categoría de VARIOS en el S23 a ver si ya no me salen más (me conformo con la propia de la APP de El Tiempo de Samsung).
|
|
||||
|
||||
No os riáis de mí...
Me tiene loco, y no encuentro AHORA donde quitarlo. Antiguamente, lo hice con el Note 10 entrando en el Asistente y desactivando algo de METEREOLOGIA, pero joer... en el S23 cada dos por 3 me salen informes del tiempo por Google y no doy con la opción para desactivarlo (ya me lo hace la propia aplicación de TIEMPO de Samsung). ¿Alguien sabe donde quitar esa notificación? ![]() 1) Condiciones Meteorológicas actuales 2) Alertas Meteorológicas sobre cambios y previsiones |
|
||||
|
||||
No sale compi, yo pensaba igual pero no,miralo y comprueba Archivo Adjunto 1464880
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me salía esa notificación y conseguí que no volviera a aparecer desactivando dos opciones dentro de Ajustes / Aplicaciones / Google / Notificaciones / Categorías de Notificación y son:
1) Condiciones Meteorológicas actuales 2) Alertas Meteorológicas sobre cambios y previsiones ![]() Archivo Adjunto 1464914 Última edición por ketekojo Día 20/03/23 a las 14:04:42. |
|
||||
|
||||
A mi me sale así en la tablet, en el S23 SOLO me salen 4 categorias.... ahora subo imagen desde el móvil...
Archivo Adjunto 1464900 ![]() No te puedo decir entonces, sorry. La captura de pantalla que he subido es de mi S23 Ultra y me salen todas esas categorías de notificación dentro de Ajustes / Aplicaciones / Google / Notificaciones / Categorías de Notificación (y alguna más que no me ha entrado en la captura) que ves en la foto. |
|
||||
|
||||
No sale compi, yo pensaba igual pero no,miralo y comprueba Archivo Adjunto 1464880
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía, qué cosa más rara, pues en teoría no me deberían de llegar ninguna notificación de Google y sin embargo me siguen llegando las novedades del tiempo a diario y otras relacionadas con partidos de primera que también las envía Google, entiendo que se pasa por el forro el tener desmarcado las notificaciones en éste caso, no sé si tendrá relación de haber copiado apps y datos de mi Note 20 ultra a éste S23 cuando lo configuré, pues así lo llevaba en el Note
|
||||
|
||||
A mí me tenían mosqueado las notificaciones del tiempo y lo solucioné de la siguiente forma, entras en ajustes, aplicaciones, tiempo y ahí en notificaciones entras y quitas la selección de permitir notificaciones y ya no te vuelven a salir.
A mí me funcionó y supongo que te funcionará a ti también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que eso es lo que no quiero... jajajaa.... quité la de Google, y dejé, precisamente, la de la APP de Tiempo nativa de Samsung....
Gracias de todas maneras. |
|
||||
|
||||
A mí me tenían mosqueado las notificaciones del tiempo y lo solucioné de la siguiente forma, entras en ajustes, aplicaciones, tiempo y ahí en notificaciones entras y quitas la selección de permitir notificaciones y ya no te vuelven a salir.
A mí me funcionó y supongo que te funcionará a ti también. ![]() Por eso era lo de mirar los ajustes de notificaciones de la app genérica de Google, no los de la app del tiempo de Samsung, que ésta sí que es una app instalable y no una web-app no instalable, como la de Google. Última edición por mario123 Día 21/03/23 a las 15:58:32. |
|
||||
|
||||
A mí también me incordiaba esa notificación
Tengo esta deshabilirada, no sabría decirte ahora si es la de Samsung o Google, juraría que Samsung. Pero vamos quitarse se quita. La app de Google la llevo inhabilitada pero la habilité ahora. En categorías de notificación son estas dos las que hay que quitar. Nunca he tenido problema en quitarlo, además uso otra app para el tiempo Screenshot_20230321_184627_Settings.jpgScreenshot_20230321_185001_Settings.jpg |
|
||||
|
||||
Nada, esto lo estoy escribiendo con DEX en el monitor
Hace un rato se ha actualizado la APP de Google, y al mirar los ajustes de notificaciones me seguian apareciendo SOLO CON 4 OPCIONES. Me ha saltado OTRA VEZ una notificacion del tiempo A TRAVES DE GOOGLE y al volver a entrar en las notificaciones YA ME SALEN CON TODAS LAS CATEGORIAS de notificaciones... he desactivado las dos del METEOROLOGIA y a ver si no me salen más por parte de Google. Archivo Adjunto 1465120 |
|
||||
|
||||
El problema de quitar las notificaciones de google es q a veces te avisa esas cosas de seguridad , q estan accediendo a tu cuenta y esas cosas, a mi tb me tiene vuelto loco ssa notificación y no se como sacarla
|
![]() |
![]() |
||||||
|