|
||||
|
||||
Después de 2 años y 3 meses
Continúo con mi honor 10. Va como una seda. Lo único que noto es que la duración de la batería es menor, pero me aguanta el día.
|
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo desde el primer día que salio a la venta, tampoco le meto mucha caña, solo cuando le conecto a android auto con Waze e ir escuchando la música que tengo guardada en la memoria interna, creo que me va a durar mucho tiempo,
|
|
||||
|
||||
Hola chicos yo igual solo he notado un pelin de bajon en la batería pero va muy rápido, y su tamaño es perfecto en mano. No como los de ahora que parece que llevas un piedrolo en el bolsillo
|
|
yo si no lo uso apenas si me hace el dia si lo uso algo medio dia y si le doy caña una mañana
y la bateria a caido estrepitosamente |
|
yo llevo con el casi 3 años y si noto que la batería dura algo menos. Pero sobre todo lo que noto es que la cámara trasera hace las fotos como empañadas, no se a qué se debe. Ya estoy pensando en cambiar de móvil pero me tira para atrás el que son todos de mayor tamaño y peso. Yo estoy super contento con mi Honor 10
|
|
||||
|
||||
yo llevo tambien casi 3 años y si le he cambiado la bateria pero el movil va como un tiro super fluido
|
|
||||
|
||||
Pide la jubilación
Lo tengo también desde que salió y, a la menor duración de batería que venía reflejando, desde hace 1 mes se le ha añadido que de manera aleatoria se cuelga y se reinicia.
Hay días que sólo lo hace unas pocas veces pero otros días lo puede hacer 15 o 20 veces. Me recuerda a lo que me pasó con un Samsung Note hace 5 ó 6 años. Empezó así ya acabó muriendo. Por lo visto fue un problema generalizado en ese modelo por una mala soldadura del procesador. Lo sangrante con el Samsung es que me sucedió a los 2 años justos de comprarlo. Eso sí, les puse una queja vía web y, aunque al principio se desentendían, al final me acabaron reparando el móvil sin coste. Me temo que mi Honor 10 en breve acabará muriendo.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:26 (GMT +2)