|
||
|
||||
|
||||
Bouygues - Eliminar??
Buenos días a todos, he buscado pero no he encontrado nada acerca de este tema en este subforo.
Me regalaron hace un mes este terminal, y hasta ahora muy contento y centrándome en lo bueno que tiene u disfrutándolo, pero hay una cosa que me tiene negro, y es la puta aplicación de Bouygues... No me deja desinstalar, así que fuerzo detención y le restrinjo todo, sin embargo cada x tiempo se activa sola, me instala automáticamente 4 o 5 juegos de mierda y me manda notificaciones... ¿Os pasa a todos? ¿Hay alguna solución? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, he buscado pero no he encontrado nada acerca de este tema en este subforo.
Me regalaron hace un mes este terminal, y hasta ahora muy contento y centrándome en lo bueno que tiene u disfrutándolo, pero hay una cosa que me tiene negro, y es la puta aplicación de Bouygues... No me deja desinstalar, así que fuerzo detención y le restrinjo todo, sin embargo cada x tiempo se activa sola, me instala automáticamente 4 o 5 juegos de mierda y me manda notificaciones... ¿Os pasa a todos? ¿Hay alguna solución? Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero, se puede borrar por comandos ADB. Yo es lo primero que hago con cualquier teléfono nada más encenderlo. Si nunca lo has hecho, al principio a lo mejor te parece muy complicado, pero es muy sencillo. En Google tienes varios tutoriales que te dicen como hacerlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|