|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renovar movil (400- 500€)
Buenas, creo que es hora de jubilar mi Xiaomi redmi note 9s, tengo un presupuesto 400€ 500€ y lo primordial es que
tenga buena camara sobre todo a la hora de grabar videos y también buena capacidad. Necesito que me echéis una mano, ando mirando pero no termino de aclararme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
O sino espera a ver que tal sale el pixel 7a o tira por el pixel 6, por 400-500 también tienes el realme gt2 pro, aunque ya se ha presentado el gt3, todavía no está a la venta, espera a que salga a la venta el gt3 y haber cuanto baja de precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, creo que es hora de jubilar mi Xiaomi redmi note 9s, tengo un presupuesto 400€ 500€ y lo primordial es que
tenga buena camara sobre todo a la hora de grabar videos y también buena capacidad. Necesito que me echéis una mano, ando mirando pero no termino de aclararme. ![]() ![]() En ese presupuesto sin duda Pixel 7 o S21 FE.
|
||||
|
||||
La camara principal no sabria decirte, el pixel 6a lo vuelca todo en un post procesado magnifico sobre un sensor mas viejo que los dinosaurios, aun asi el resultado es bueno.
La camara del s21 FE es mucho mas completa, con teleobjetivo ( del cual carece el pixel 6a ) e infinitamente mejor gran angular ( el del pixel 6a es regularcete ) Por camara me quedaria con el s21 FE, pero tambien por muchas mas cosas, por su pantalla dinamyc amoled, la carga inalambrica, el IP68...
![]() Última edición por Johny1979 Día 11/03/23 a las 17:43:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El 6a tiene mejores cámaras de fotos. En vídeo quizá el Samsung un poco mejor, aunque no por mucha diferencia si es que la hay.. ya que Samsung sobresatura demasiado.
La calidad del teleobjetivo del FE deja bastante que desear.. En lo referente al resto del teléfono... acabados, pantalla, altavoces.. etc el FE es claramente superior. El software es magnífico en ambos. P.D.: He tenido los dos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1 para el Samsung S21 FE que te han dicho por arriba. Por su precio nadie es más completo.
Mira este hilo que abrí el año pasado: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624034 |
|
||||
|
||||
https://ilikephone.es/producto/samsu...ce=kimovil.com
También tienes en wallapop precintados de vendedores fiables desde 400€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pásate por el foro del Pixel 7. Hablan pestes del rendimiento, bateria…
|
![]() |
![]() |
||||||
|