|
||
|
||||
|
||||
![]() Lista de dispositivos Samsung Galaxy que no actualizarán a Android 14 y One UI 6.0 ![]() Samsung ha aumentado su política de soporte de firmware, ofreciendo hasta cuatro actualizaciones importantes del sistema operativo en algunos dispositivos. No obstante, existen dispositivos Galaxy que no recibirán Android 14 ni One UI 6.0, quedándose con Android 13 y One UI 5. Estos incluyen modelos como Galaxy S10 Lite, Galaxy S20 FE, Galaxy Note 10 Lite y otros. La próxima gran actualización del sistema operativo podría llegar a ciertos dispositivos Galaxy antes de finales de 2023, siendo los primeros en recibirla los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. fuente |
|
|
||||
|
||||
La lista completa de los dispositivos que no actualizarán
|
|
||||
|
||||
Siguen por detrás de la competencia
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al menos en Samsung, las cámaras se actualizan con las nuevas versiones Noticia; Sí, Apple sigue aplicando actualizaciones de software que ralentizan algunos modelos de iPhone. * bbc.com Desde que Apple confirmó la práctica en 2017, se ha implementado en varios iPhones más, incluyendo:
Cuando en Android termina el soporte oficial, tenemos el extra oficial LineageOS – LineageOS Android Distribution https://lineageos.org Incluso el viejo Note 3 esta actualizado a Android 12 (compara donde esta su coétaneo iphone 4) Obtenga LineageOS para el Samsung Galaxy Note 3 LTE (N9005/P) https://wiki.lineageos.org/devices/hlte https://forum.xda-developers.com/t/l...xynos.4484505 [ROM] 13 Evolution X 7.x para la serie Galaxy S7 https://forum.xda-developers.com/t/r...#post-88291369
Última edición por caraconejo Día 16/03/23 a las 20:28:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las actualizaciones están muy bien, pero también hay quienes preferimos que no nos actualicen nada para evitar desperfectos y fallos innecesarios
Última edición por rodolfosalinas Día 16/03/23 a las 23:07:48. Razón: Corrección tipofráfica |
|
||||
|
||||
Todos esos móviles ya han recibido tres actualizaciones de android... Hace unos años actualizaban dos versiones de android y a chuparla... Que se lo digan al note 9... Y a la serie Galaxy S, Galaxy Z y Galaxy Tab S van a actualizar cuatro años la versión de android (esto empezó a partir de los s21, flip 3, fold 3 y tab S8)... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y han avanzado...
Todos esos móviles ya han recibido tres actualizaciones de android... Hace unos años actualizaban dos versiones de android y a chuparla... Que se lo digan al note 9... Y a la serie Galaxy S, Galaxy Z y Galaxy Tab S van a actualizar cuatro años la versión de android (esto empezó a partir de los s21, flip 3, fold 3 y tab S8)... ![]() Aún así Samsung a tratado bien en cuanto a soporte a los S20/N20 tanto ofreciendo los 3 años que prometieron en su día que iban a actualizar, como al ritmo que lo han ido haciendo, es decir, el S20 Ultra actualizo a android 13 a mediados de noviembre del año pasado, solo un mes más tarde que los Pixel teniendo este 3 años, mientras otros como el Xiaomi MI 10 o el OPPO find X2 pro creo que siguen en android 12, y si tienen 13 será de hace relativamente poco, e igual con los parches, en el S20 ultra siguen llegando religiosamente cada mes, en los demás vete tú a saber... Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando empezó el tema de los smartphones, el cambio de un android a otro era muy grande, en diseño y funciones, cambiar de un android 4 a un 4.4 kit kat o al 5.0 era un gran cambio.
A partir del 5.0 en adelante, cada vez los cambios eran mucho menos llamativos, como que se ha llegado a un techo. Hace ya unas cuantas versiones de android que perdí ese interes en actualizar, y no es tampoco malo, significa que el sistema está maduro
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
||||
|
||||
El gran salto fue el cambio de Dalvik a Art, (creo recordar que en 4.0) a partir de ahí los cambios son más estética que otra cosa
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un Samsung A52s de septiembre de 2021, he recibido ya dos actualizaciones de Android y tres de OneUI, y recibiré una última actualización de ambos hasta llegar a las 3 actualizaciones de Android y 4 de OneUI. No solo eso, todas esas actualizaciones me están llegando de forma rapidísima, por ejemplo Android 13 llegó si mal no recuerdo en noviembre de 2022, ya le gustaría al algún tope de gama de otras marcas haber actualizado con tanta premura. Y por si todo lo anterior no resultara suficiente, desde que compré el smartphone he venido recibiendo puntualmente las actualizaciones de seguridad, nada de cada dos o tres meses, cada mes se me instala el correspondiente parche de seguridad. No entiendo cómo podéis defender que no ha habido avance o que están detrás de la competencia, en fin... Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿"Detrás de la competencia"? ¿"Gente intentando vender que habían avanzado en este tema"? ¿En qué universo paralelo vivís?
![]() Yo tengo un Samsung A52s de septiembre de 2021, he recibido ya dos actualizaciones de Android y tres de OneUI, y recibiré una última actualización de ambos hasta llegar a las 3 actualizaciones de Android y 4 de OneUI. No solo eso, todas esas actualizaciones me están llegando de forma rapidísima, por ejemplo Android 13 llegó si mal no recuerdo en noviembre de 2022, ya le gustaría al algún tope de gama de otras marcas haber actualizado con tanta premura. Y por si todo lo anterior no resultara suficiente, desde que compré el smartphone he venido recibiendo puntualmente las actualizaciones de seguridad, nada de cada dos o tres meses, cada mes se me instala el correspondiente parche de seguridad. No entiendo cómo podéis defender que no ha habido avance o que están detrás de la competencia, en fin... Saludos ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿"Detrás de la competencia"? ¿"Gente intentando vender que habían avanzado en este tema"? ¿En qué universo paralelo vivís?
![]() Yo tengo un Samsung A52s de septiembre de 2021, he recibido ya dos actualizaciones de Android y tres de OneUI, y recibiré una última actualización de ambos hasta llegar a las 3 actualizaciones de Android y 4 de OneUI. No solo eso, todas esas actualizaciones me están llegando de forma rapidísima, por ejemplo Android 13 llegó si mal no recuerdo en noviembre de 2022, ya le gustaría al algún tope de gama de otras marcas haber actualizado con tanta premura. Y por si todo lo anterior no resultara suficiente, desde que compré el smartphone he venido recibiendo puntualmente las actualizaciones de seguridad, nada de cada dos o tres meses, cada mes se me instala el correspondiente parche de seguridad. No entiendo cómo podéis defender que no ha habido avance o que están detrás de la competencia, en fin... Saludos ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|