|
||
|
||||
|
||||
Cambio en app TELÉFONO
Buenas,
Antes, al salir de la aplicación de teléfono mientras estabas en llamada, ésta tenía una burbuja en la que aparecia distintos apartados: colgar, quitar altavoz, llamada en espera... Ahora, eso ya no aparece. Lo han cambiado por un icono en la parte superior izquierda. Me parece muchísimo menos práctico que el sistema anterior. Alguien sabe como volver a la "burbuja"? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Antes, al salir de la aplicación de teléfono mientras estabas en llamada, ésta tenía una burbuja en la que aparecia distintos apartados: colgar, quitar altavoz, llamada en espera... Ahora, eso ya no aparece. Lo han cambiado por un icono en la parte superior izquierda. Me parece muchísimo menos práctico que el sistema anterior. Alguien sabe como volver a la "burbuja"? Gracias ![]() No sé si puede cambiarse, igual sí. Pero en los ajustes de la app teléfono, no he visto la opción.
|
||||
|
||||
En realidad es lo mismo, solo que no ves la foto del contacto, porque antes para acceder a las opciones de llamada había que pulsar la burbuja, ahora se hace en la pildora esa que te muestra el tiempo que llevas de llamada.
No sé si puede cambiarse, igual sí. Pero en los ajustes de la app teléfono, no he visto la opción. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Volvió la burbuja ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a codename12 su comentario: | ||
|