|
||||
|
||||
Problema con galaxy watch 4
Buenas! No se si alguno teneis el reloj galaxy watch 4 con este movil. Pero desde ayer que no soy capaz de mantener estable la conexion con el telefono. Cuando voy a los ajustes de BT y lo conecto, se conecta, pero al rato se desconecta solo. Y la aplicacion de samsung no lo pilla nunca, haga lo que haga.
Si reseteo el reloj lo puedo configurar de nuevo y conecta, pero en cuanto pasa un rato volvemos a lo mismo. Estoy en la ultima beta de marzo ahora mismo (a la espera de la estable, ya me he salido del programa beta) |
|
|
||||
|
||||
Imagino que sería por la beta pero por si acaso mira en la Galaxy store del reloj que todo esté actualizado y en el móvil que la app del wearable también lo esté.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, todo esta actualizado a las ultimas versiones. Tambien he mirado de que no este instalada la aplicacion de wear os de google, que puede bloquear la comunicacion. He borrado todos los dispositivos BT que tenia guardados en el movil, restablecido y reiniciado reloj, reiniciado y borrado apps en el movil, y nada funciona. Si es cosa de la beta va a ser gracioso |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Watch 4 y de momento no he tenido ningún problema de sincronización, las notificaciones y llamadas me entran sin problema.
Ahora mismo estoy actualizando a la ultima versión que ha lanzado Google, espero que no de problemas... Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy justo instalando la estable de marzo. He vuelto a resetear el reloj y dejarlo con lo mínimo (las tarjetas de pago y la configuración base) y parece que por ahora esta funcionando. Voy a esperar a que se me instale la estable de marzo y comprobar si todo esta ok para meter mis configuraciones del reloj.
Ah, también tengo borrados todos los dispositivos BT que tenia emparejados, que no se si algo raro hará eso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, en cuanto he emparejado un segundo dispositivo, ha dejado de funcionar. Hay algo con varios emparejamientos que no le gusta al móvil y no permite la conexión. Ya no hablo de que estén los dos dispositivos conectados a la vez (que debería funcionar) si no que, solo por tener guardado un segundo dispositivo (en este caso unos auriculares) deja de funcionar
|
|
||||
|
||||
Yo suelo tener los auriculares en el gym y el watch4 conectado, monitorizando también y no he tenido problema.
A ver si con la nueva actualización detecto algo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya he dado con la clave del fallo. El problema es al emparejar un segundo dispositivo. Si cuando enciendo el BT, un dispositivo que no sea el reloj se conecta antes que este (por ejemplo los auriculares), el reloj ya no se conecta automáticamente. Puedo conectarlo de forma manual, pero la aplicación de Samsung no lo detectara.
Hay una solución: reiniciar. Si reinicio el móvil, y procuro que lo primero que se conecte al BT sea el reloj, ya no hay problema. No hay que desemparejar, ni resetear, ni tener solo el reloj... He hecho la prueba de conectar el reloj, después los auriculares, y después otro móvil, y no ha habido problema. Todo conectado. Eso si, si alguno se conecta antes que el reloj, toca reiniciar. Espero que sea algo que puedan solucionar en futuras actualizaciones, porque no es horrible pero si molesto No se si se puede marcar el post como "solucionado" ya que tengo una solución, aunque no sea la mejor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:45 (GMT +2)