Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/23, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Intensidad de la Señal (cobertura)

Buenas tardes,

en mi trabajo tengo una pésima cobertura (mis compañeros con otras compañías de telefonía están igual). Desgraciadamante, con el S23 Ultra sigo teniendo mala cobertura. Por cierto, tengo LOWI.

Ahora mi duda,

he visto que en 4G me llega una intensidad de unos -101/-105 dbms. Si cambio a 3G, la intensidad de la señal oscila entre -85 y -90 dbms. Entonces que opción es mejor, ¿la 3G o la 4G?. ¿Es mejor tener 4G con peor intensidad de señal o 3G con una intensidad un poco mejor?.

He creado una rutina para que cuando este en la oficina, me fuerce el modo red en 3G. No estoy muy ducho en estos temas y por eso pido asesoramiento, jeje.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/23, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No es tanto de su que es mejor, 3g, 4g o 5g. Claramente la última, es mucho más rápida. Pero donde está el talón de aquiles? Lo que tu mismo preguntas, es la cobertura lo que hace la señal eficiente o no. Y eso depende de la compañía operadora.
También, esta el tema de si ya se sabe que la conexión 5g (por ejemplo) es mala, y en el móvil se deja en automático, el móvil estará constantemente buscando la mejor señal 5g que pueda encontrar (y eso repercute en la batería). Pero si se elige 4g (sabiendo lo anterior) habrá mejor cobertura, o 3g en el peor de los casos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 09:39:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /