|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato torpe: como instalar una ROM en mi 9T Pro
Primero de todo quiero pedir disculpas si ya existe un hilo así, pero no soy capaz de encontrarlo y veo que tampoco hay ninguno fijado.
Llevo un par de horas intentando instalar Pixel Extended en Mi 9T Pro pero acabo teniendo la imagen del fastboot constantemente, imposibilitando acceder al sistema operativo. Os explico lo que he hecho hasta ahora: -Abrir bootloader -Instalar automáticamente TWRP a través de la herramienta XiaomiToolV2 -Instalar la ROM a través de la misma herramienta, seleccionándola de mi PC. -Se instala la ROM sin errores aparentes (ni en el XiaomiToolV2 ni en el móvil) y al reiniciarse entra en loop y se queda en fastboot. Tampoco puedo entrar al recovery TWRP, es como si no estuviera instalado. -Como se queda tonto, mediante XiaomiToolV2 "desbrikeo" el mobil instalando la ROM stock de MIUI y así puedo recuperar el móvil. Después de hacer eso he caído (tonto de mi XD) que la herramienta no está haciendo ningún wipe de nada, así que he probado a meter la ROM en formato ZIP en el almacenamiento del móvil y instalarla a través de TWRP únicamente: -Hago wipe data/cache/dalvik -Instalo la ROM, se instala sin errores -Cuando acaba se reinicia el móvil y de nuevo vuelvo al fastboot, sin poder entrar al recovery TWRP tampoco. ¿Qué hago mal? ¿Tengo que ser root? Me faltan muchas cosas seguro XD Ahora mismo tengo el móvil funcionando con MIUI así que me espero a ver si me podéis ayudar. Hace muchísimos años que no flasheo ninguna ROM y he perdido la práctica. Muchas gracias.
Última edición por davroca5 Día 13/07/22 a las 17:14:18. |
|
|
||||
|
||||
Por qué haces todo con ese programa hablando mal de mierda???
![]() Tu cuando tengas el twrp haz esto: Todos los wipes menos el otg Format data Y ya instalas la ROM le das a agregar otro Zip e instalas el dfe que es este archivo https://mega.nz/file/CwVGTaLZ#qcIofN...7Epsx9hvXehPAE |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedo meter el ZIP de la ROM del Pixel Extended y este archivo en el almacenamiento interno del móvil que no pasará nada ni se borrará cuando haga wipe, no? Gracias por todo XD
|
||||
|
||||
Si no tienes otg haz primero los wipes y el format data y luego mete la ROM y el dfe en la memoria del móvil |
|
||||
|
||||
Hecho! Ya tengo la Pixel Extended. A ver que tal chuta porque también quiero probar la Evolution X. Gracias!
|
||||
|
||||
Descargas la nueva versión, el dfe y vas al twrp y lo instalas Lógicamente sin hacer ningún wipe ni format data que pierdes todo... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fallar no falla nada, pero la batería si que tienen que hacer mejoras... con batería nueva en el móvil de 4000 mAh tengo consumos de 15%/h con la pantalla encendida, yo lo veo demasiado... cual es la mejor ROM ahora mismo en términos de rendimiento y consumo?
|
||||
|
||||
Por qué haces todo con ese programa hablando mal de mierda???
![]() Tu cuando tengas el twrp haz esto: Todos los wipes menos el otg Format data Y ya instalas la ROM le das a agregar otro Zip e instalas el dfe que es este archivo https://mega.nz/file/CwVGTaLZ#qcIofN...7Epsx9hvXehPAE ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tb quiero instalar la pixelextended.
Estoy en stock, ya tenia desbloqueado el bootloader, así que me meto en xiaomitoolv2 e instalo twrp, y perfecto, me reinicia en twrp pero me pide una contraseña para desencriptar el user 0, alguien sabe que es? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instalo la última rom oficial. Tras esto, instalo TWRP y desde ahí flasheo Pixelexperience y DEF. Wipe Cache/Dalvik, data y reinicio. No paso de la pantalla de Mi y comienza un bootloop. Cuando he intentado instalar la Evolution, se me queda en la pantalla de inicio de la Rom y de ahí no pasa. Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo instalo la última rom oficial. Tras esto, instalo TWRP y desde ahí flasheo Pixelexperience y DEF. Wipe Cache/Dalvik, data y reinicio. No paso de la pantalla de Mi y comienza un bootloop. Cuando he intentado instalar la Evolution, se me queda en la pantalla de inicio de la Rom y de ahí no pasa. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|