|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instale una rom y mi dispositivo se enciende y apaga en twrp recovery
Hola a todos, necesito ayuda, tengo un poco x3 nfc, intente instalar una rom para ser especifico la miui_SURYAGlobal_V14.0.1.0.SJGMIXM_2be070b453_12.0 en mi dispositivo, instale twrp recovery por medio de fastboot, todo iba perfecto, descargue el archivo de la rom en la memoria micro sd, la intale con con el recovery y al reiniciarse el dispositivo ya no inicia, se queda trabado en el recovery inicia autimaticamente cada vez que lo enciendo, se apaga y se prende en el recovery y ya no pasa de ahi, alguien que pueda ayudarme por favor?
|
|
|
||||
|
||||
Seguramente durante el proceso que has hecho se te habrá borrado la partición del sistema y por eso no te reinicia.
Si todavía puedes entrar en modo fasboot seguramente podrás instalar una ROM stock y recuperarlo. No me preguntes cómo hacerlo en un Poco X3, lo he hecho en un Redmi y sé que con el modo fasboot puedes flashear una ROM stock. Deberás buscar algún tutorial para hacerlo y un firmware para tu modelo de móvil. Este por ejemplo si es tu modelo. |
![]() |
![]() |
||||||
|