Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/23, 03:22:45
Array

[xs_avatar]
ElJoah ElJoah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2023
Tu operador: -

Post Redmi note 11 pro+ 5G DAC y Códecs Bluetooth Hi Res

*hablamos del redmi con muchos apellidos*
Nombre en clave: PISSARROPRO.
Tras meses utilizando PowerAmp en el dispositivo con unos auriculares Soundpeats Air3 Deluxe hs con el Códec bluetooth LDAC estos son mis veredictos.

Antes de empezar, menciono que conozco la medio patraña que es la certificación hi res audio y su derivado wireless.

El dispositivo cuenta con una calidad de sonido bastante buena para ser, un DAC, proporcionado por Xiaomi. No se si tenga que ver la firma de JBL en ello. Por supuesto, si quieres sacarle provecho, necesitas unos buenos auriculares y un buen reproductor. Yo ya dije lo que uso, y se que los auriculares los mediocres, pero es lo que tengo de momento, y recordemos que LDAC soporta hasta 96khz 24 bits y tasas de bits de 990 kbps.
¿Como se comporta? Pues increíblemente bien, el dispositivo soporta la frecuencia de muestreo de 96 kHz y la profundidad de 24 bits por LDAC muy bien audible y disfrutable. Pero claro, hay que configurar LDAC para que tenga su máximo bitrate desde las opciones de desarrollador. Esto es algo que ya muchos sabrán.(Las interferencias se notan por la calle, pero es normal, sigue siendo Bluetooth).

Todo el tema de control de volumen, Dolby atmos y compatibilidad con PowerAmp y reproductores avanzados está bastante aceptable. PowerAmp permite la personalización de la barra de volumen y te deja poner hasta 100 niveles de volumen y esto funciona perfecto con MIUI, al menos en el caso de este Redmi con muchos apellidos.

En el tema de auriculares por cable no puedo testear de momento porque no tengo unos buenos auriculares de cable para probar esa "salida hi res" en poweramp. Aunque no creo que me defraude teniendo en cuenta como hace que suenen los Soundpeats de 50€.(los Soundpeats los he testeado en varios teléfonos con las mismas condiciones y la diferencia es notoria).

Igualmente, el sonido se escucha nítido (dependiendo del archivo o pista reproducido).
El teléfono, en mis pruebas, proporcionó mayor calidad que otros como un redmi 10c, un redmi note 6 pro y que el legendario LG v30 (solo en el caso de LDAC, más no hice pruebas por cable) y algunos más que expondré más adelante.

Con todo lo anterior expuesto, me gustaría que la gente que posea este teléfono y disfrute de su música de manera semi audiofila como yo, exponga sus experiencias con el, y así llegamos a la conclusión de si este teléfono tiene buen DAC o no.

Última edición por ElJoah Día 05/08/23 a las 03:27:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/23, 08:26:26
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
Gracias por el aporte, me lo apunto, te comento que yo tengo unos oneodio y si enan muy bien para el precio que tienen, me los compré porque funcionan por bluetooth y por cable, te comento que por cable es una auténtica pasada, al personalizar el sonido te hace una prueba de oído para saber tu grado de sordera o estupendísima que estés de oído y a raíz de los resultados ajusta los agudos y graves a tú audición. Cada día más contento con el sonido de este terminal.
P.d. utilizo la aplicación de música original d miui
Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 04:00:39
Array

[xs_avatar]
ElJoah ElJoah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2023
Tu operador: -

Si amigo, el reproductor de MIUI no está nada mal, y supongo que reproducirá archivos flac normalmente.
Como dije uso Bluetooth, pero claro, en su mayor capacidad con LDAC y eso es más complejo y menos eficiente que un simple cable.
Aún así este aparato se las arregla fácilmente para brindar buena calidad, todo dependiendo, de las configuraciones y pistas.

Recomiendo reproductores avanzados como PowerAmp o más alla, Neutron para exprimir al máximo dispositivos como este. Y si más adelante se compran un buen DAC externo, ya sería otro nivel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Hora actual: 19:29:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /