|
||
|
||||
|
||||
Desactivar llamada de emergencia
Uso el botón de función para colgar las llamadas cuando termino de hablar, y me ha pasado ya varias veces que realiza la llamada de emergencia, esto se podría desactivar ?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo igual, lo que debes tener cuidado de pulsar tan solo una vez el botón para colgar, si lo haces de forma repetida es cuando lanza la llamada de emergencia, con tres toques si no recuerdo mal
|
||||
|
||||
Yo lo he desactivado porque estando el móvil en el coche dentro de una funda de neopreno llamó solo al 112, empezó a sonar una sirena y me extrañé mucho ya que ese tono nunca lo había escuchado.
Busca en el buscador del cajón de aplicaciones, así lo hice yo para desactivarlo, ya que trasteando no daba con ello. Última edición por Van Der Mirch Día 12/03/23 a las 20:53:22. |
|
||||
|
||||
Si pero el problema que tengo es que a la primera que pulso para colgar no hace caso (en mi anterior tlf no me pasaba) y me obliga a repetir la pulsación y entonces salta la llamada de emergencia y es bastante coñazo la verdad, parece que no se puede desactivar no ?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he desactivado porque me llamó al 112 estando el móvil en el coche dentro de una funda de neopreno. Empezó a sonar una sirena y me extrañé mucho ya que ese tono nunca lo había escuchado.
Busca en el buscador del cajón de aplicaciones, así lo hice yo. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes pasar captura, yo voy a ajustes y no hay opción para desactivarla, en mi Note 20 ultra sí que puedo activar ó desactivarlo pero en el S23 no hay manera
|
||||
|
||||
Adjunto del Note 20 ultra, ahí sí que tenemos la posibilidad Screenshot_20230312_220452_Settings.jpg
|
||||
|
||||
A mi me sale en el S23 Ultra como en la última captura que has puesto del Note 20 Ultra.
|
||||
|
||||
El parche de marzo lo instalé ayer y me sale esa opción, yo lo desactivé hace 4 ó 5 días cuando aun tenía el de febrero y obviamente salía también.
![]() Última edición por Van Der Mirch Día 12/03/23 a las 23:14:28. |
|
||||
|
||||
Pues yo aún estoy en el parche de febrero y no me sale la opción para desactivarlo
|
|
||||
|
||||
Es raro, es posible que sea por alguna de las opciones que aceptamos al iniciar por primera vez el teléfono, no me importa mucho pero voy a buscar el motivo
|
||||
|
||||
Captura Note10+ y S23U Última edición por Chico7 Día 13/03/23 a las 09:10:16. |
|
||||
|
||||
ésto me ralla un poco
|
||||