Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/23, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,396

noticia Samsung está lista para iniciar la producción en serie de chipsets de 4nm de tercera generación

Samsung está lista para iniciar la producción en serie de chipsets de 4nm de tercera generación



Samsung Semiconductor, una de las empresas líderes en la producción de chips, ha obtenido la aprobación para iniciar la producción en masa de sus chipsets de tercera generación de 4nm. Esto ha sido revelado por fuentes coreanas. La empresa ha logrado un rendimiento satisfactorio de las obleas de los chipsets de nueva generación, lo que contribuirá a reducir el consumo de energía. Se espera que el proceso de fabricación de los chipsets comience a finales del primer semestre de 2023.

Seguir leyendo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/23, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,396

En la fábrica de Hwaseong, los rendimientos en una sola oblea eran extremadamente bajos, lo que empujó a empresas de chips como Qualcomm a contratar a TSMC para plataformas de 4nm. Sin embargo, Samsung ha mejorado su rendimiento y ahora puede competir en igualdad de condiciones con otras empresas líderes en la producción de chips. Se espera que la producción de chips de 4nm siga aumentando en el futuro, ya que tanto Samsung como TSMC están construyendo plantas en Estados Unidos que estarán listas para funcionar en 2024.



Los procesos de 4nm y 5nm son los más utilizados en dispositivos móviles, con un 22%, según una investigación de Counterpoint citada por Business Korea. Esto se debe a que estos procesos ofrecen una mayor eficiencia energética y un mayor rendimiento. Se espera que el próximo salto en la tecnología de procesos avanzados sean los 3nm, y que Apple lance sus dispositivos iPhone 15 Pro con este tipo de chips.

fuente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/23, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Que se dedique a otras cosas que sus chip son malisimos sino que se lo digan a snapdragon con su estufa 8 gen 1
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario:
  #4  
Viejo 14/03/23, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Que se dedique a otras cosas que sus chip son malisimos sino que se lo digan a snapdragon con su estufa 8 gen 1
Y el 888, que también era un mierdón
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrisanfe su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:18:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /