Avisos

Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/22, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
App de banco, Google Maps y Carsifi

Hola,

Escribo por aquí porque estoy un poco mosqueado con el teléfono ya que estoy teniendo algunos problemas que no he tenido con otros móviles. Os cuento:

En mi app de Openbank no deja registrarlo como dispositivo de confianza, ya que da un problema de seguridad. Esto me afecta a la hora de hacer ciertas compras que requieren que vayas a la propia aplicación para autenticar una compra y no puedo hacerla. ¿Solución que he encontrado? Cuando no puedo hacer la compra con Openbank la hago con Revolut. Pero no es ese el plan. Y mi banco no me da solución (ya he probado quitando el adblocker, reiniciando el dispositivo de cero de fábrica... Y nada).

El otro problema que tengo es con Google Maps. El coche lo tengo enlazado con la aplicación y dispositivo Carsifi para llevar Android Auto con manos libres. En algunas ocasiones (la mayoría de las veces funciona bien), Google Maps no me localiza ni para atrás. Me sale el mapa de Europa en vez de ubicarme. Tengo que reiniciar el teléfono, apagar el motor/radio y volver a encenderlo... Y hay veces que vuelve inmediatamente y otras no me localiza. Es un poco extraño.

¿A alguno os ha pasado? ¿Y cómo lo habéis podido solucionar? Gracias.Screenshot_20221205-135218.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/22, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola.
Yo solo te puede ayudar con lo del banco. A mi no me dejaba tampoco y después de la última actualización de Openbank ya lo hice. Solución: ni idea, cómo no borres caché por probar algo de la aplicación. Ya te digo estaba igual que tú, pero hace unos días ya si pide registrarlo sin problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Pata su comentario:
  #3  
Viejo 10/12/22, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Hola.
Yo solo te puede ayudar con lo del banco. A mi no me dejaba tampoco y después de la última actualización de Openbank ya lo hice. Solución: ni idea, cómo no borres caché por probar algo de la aplicación. Ya te digo estaba igual que tú, pero hace unos días ya si pide registrarlo sin problema.
Saludos.
Gracias.

Reinicié de cero de fábrica, pero aún así probaré lo que me dices....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/22, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Yo tenía problema con Openbank porque ya tenía otro móvil registrado al final tuve que llamar para eliminar el anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/02/23, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el s23 ultra y me pasa exactamente esto. He deseegistrado el anterior y me da ese error al intentarlo registrar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/23, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Openbank tarda varios días, no recuerdo cuántos en dejarte autorizar un nuevo móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/23, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dedaluz Ver Mensaje
Openbank tarda varios días, no recuerdo cuántos en dejarte autorizar un nuevo móvil.

Justo hoy ya me ha dejado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/23, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
La solución al final fue borrado de caché y reinicio de fábrica, instalando todas las aplicaciones de cero (nada de backups). Pude volver a solicitar el pixel como dispositivo de confianza y al cabo de una semana el banco me lo reconoció y pude asociarlo, así que solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 07:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /