|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error inexperado en icloud IOS 16.3
Por si a alguien os pasa:
En dos dispositivosque tengo, desde que actualice a IOS 16.3 no puedo hacer copia de seguridad y en icloud me marca varias pestañas de sincronizacion desactivadas ( fotos, mensajes, etc). Al intentar activarlas me da error inexperado, intentelo de nuevo mas tarde, Creo que tiene que ver con la autenticacion de doble factor ( no la tengo activada ), Igual estan intentando que sea obligatorio En algun foro extranjero he visto a alguien con el mismo problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se supone que se soluciona ese problema, por el contrario ahora por ejemplo a mi no me abre google fotos jajajja la menos ya no se me calienta que era un problema que tenia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error que le pasa a todo el mundo después de actualizar a la versión 16.3.1 pero que se soluciona actualizando la App de Google fotos, Google corrige el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha solucionado con la actualización lanzada esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a sucedido lo mismo en un 13. La única solución es desinstalar la App de Google fotos y volverá a instalar. Ya me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien os pasa:
En dos dispositivosque tengo, desde que actualice a IOS 16.3 no puedo hacer copia de seguridad y en icloud me marca varias pestañas de sincronizacion desactivadas ( fotos, mensajes, etc). Al intentar activarlas me da error inexperado, intentelo de nuevo mas tarde, Creo que tiene que ver con la autenticacion de doble factor ( no la tengo activada ), Igual estan intentando que sea obligatorio En algun foro extranjero he visto a alguien con el mismo problema ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||