![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
error al actualiazr a 2.29.405.5
hola todos he echo el ultimo paso liberar el movl de orange. he buscado actualizaciones y me ha salido este 2.29.405.5 lo descargar y al instalar se reinicia el movil en modo recovery pero me da un fallo abajo en la pantalla me pone lo siguiente build: RA-desire-v2.0.0
finding update package opening update package verifying update package E:no signature(98)files E:verifcation failed installation aborted lo he intentado por ruu y me sale el siguiente error error 131 error en id del cliente alguien sabe que ocurre que ppuedo hace??? |
|
|
||||
|
||||
Desactiva la verificacion en el recovery antes de flashear... (toggle verification)
|
|
hola a todos , pues para no habrir otro post por que mas o menos va de lo mismo , lo pregunto aqui , tengo la desi roteada y on una rom cocinada y me ha llegado el mensaje de que hay una actualizacion , que he de hacer atualizar o pasar de la actualizacion ? muhas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
con la desi rooteada no se puede actualizar, te va a dar error.
|
|
ok fjcor , muhas gracias
![]() |
|
ya he desactivado la verificacion en el recovery y me sale lo mismo aguien sabe que es el error 131 que me sale al actualizar por ruu error en id del cliente . esto es una putada rootee y libere la desi para tener todas sus ventaja y a la primera, problemas no puedo actualizar y si cuando supongo entonces que voy a tener el mismo error con tados la actualizaciones que asco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que la tienes root, aprovecha para meterle una rom cocinada y en paz. |
|
rom cocinada?? osea a ver si lo he entendido bien por haber rooteado y haber metido el rom AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ ya no puedo actualizar??? supongo que AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ es una rom cocinada. pero entonces los que tenemos root con rom cocinada metido como actualizamos si nos dara siempre error???? gracias por contestar me todos ya veis que aun soy verde en esto y aunque hoy en dia hay mucha informacion sobre el tema hay tanto con tantas palabras nuevas que uno ya no sabe dnd buscar
por cierto lo siguiente que queria postear era justo eso en la ruu pone "utilidad de actualizacion de la rom 1.0.2.10 y yo tngo metido la rom AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ sera eso el error id del cliente??? una vez mas gracias EDITO: creo que ya lo tengo buscando un poca mas por el señor google he leido por alli que la unica manera de actualizar por siendo root es actualizando el rom que has metido osea en mi caso si he metido el AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ y quiero actualizar al 2.29.405.5 tendre que esperar a que el maestro neo saque la actualizacion en su auraxTsense eso o desrootear y actualizar normalmente verdad????? Entonces el error en id del cliente podria ir tambien por alli al tener metido el auraxtsense y no el rom 1.0.2.10 no?? edito solo para confirmar que estoy en lo cierto por favor a ver si alquien puede aclar me todo esto Última edición por piter_1 Día 25/12/10 a las 11:20:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Par tu conocimiento, si instalas una RUU pierdes el Root. Saludos, |
|
gracias pilsener69 ,pero despues de actualizar con ruu puedo rootear otra vez no y tendriar la actualizacion y el root.????? como lo actualizais vovotros que teneis root???
|
|
||||
|
||||
Evidentemente, con ROMs cocinadas.
Aquí en el foro puedes encontrar las del maestro Neophyte que son muy superiores a la estándar. Saludos, |
|
ok muchas gracias a todos por respondes y ayudar ojala algun dia sepa lo suficiente sobre el tema como para responder y ayudar yo tambien
|
|
||||
|
||||
Wenas gente como desactivais la verificacion del recovery¿?¿?que entro en el y no encuentro la opcion de desativarlo.....muchas gracias y saludos
|
|
creo que es en recovery-- others-- ultima opcion uqe veas en others ahora no me acuerdo como se llama.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|