|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung estaría preparando una gran actualización para optimizar las cámaras de su línea Galaxy S23
Samsung estaría preparando una gran actualización para optimizar las cámaras de su línea Galaxy S23 ![]() Samsung está preparando una gran actualización para la serie Galaxy S23, según un tweet del informante Ice Universe. La actualización se centrará en la optimización de la cámara, lo cual es una buena noticia para los usuarios de esta línea de smartphones que se han quejado de los problemas relacionados con la calidad de las fotografías. La cámara principal del Galaxy S23 Ultra, que utiliza un binning de píxeles de 16:1, ofrece imágenes de aproximadamente 12 MP. Aunque el pixel binning permite que los píxeles tengan más datos, las fotos resultantes pueden tener ruido y menor rango dinámico. Además de los problemas de calidad de imagen, los usuarios de la serie Galaxy S23 también han reportado problemas con el retardo del obturador y el Modo Noche. Además, algunos usuarios han criticado el procesamiento de imágenes de Samsung por sobreenfocar las imágenes con el Galaxy S23 Ultra. Tanto el Galaxy S23 como el Galaxy S23+ cuentan con una cámara principal Wide de 50 MP, una cámara Ultra Wide de 12 MP, una cámara Telephoto de 10 MP con zoom óptico 3x y una cámara frontal de 12 MP para selfies y videochats. El Galaxy S23 Ultra cuenta con la mencionada cámara principal de 200 MP, una cámara ultraancha de 12 MP, dos cámaras telefoto de 10 MP (una con zoom óptico de 3x y la otra con zoom óptico de 10x) y una cámara frontal para selfies de 12 MP. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, toda mejora es bienvenida. Si ya de por si es de lejos el mejor teléfono del año, no me quiero imaginar si mejoran aún más sus cámaras... la brecha será aún mayor.
Sé que las palabras de arriba (la realidad) pueden causar mucho dolor y ardor para algunos que se pasan más el día llorando en los foros de Samsung que comentando sobre su propia marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por phonearena
algunos usuarios han criticado el procesamiento de imágenes de Samsung por sobreenfocar las imágenes con el Galaxy S23 Ultra.
![]() En DxOmark en los contras
Coincido con esos 'pero' s... Imagen final lavada en proceso JPG nada importante si tu negativo raw es bueno, cuándo dispara al automatismo de JPG de 12 mpx sale subexpuesta si cambias a 50 o 200 mpx se oscurece mucho la escena Supongo qué Samsung (y es de agradecer) se ocupa de optimizar el algoritmo de procesado, algo conocido desde las gamas Note/S10 por otra parte No tiene nada qué ver, la cámara de Samsung S21 Ultra hoy día y cuando se lanzó hace más de años... Un soporte de software no sólo debería de presumir de 6 u 7 años de cambiar de dígito de distribución de firmware... Sino de mejorar de verdad sus distintas partes A nivel de usuario es un buen rumor siempre esos tambores de mejora, si además llegan avalados por mejoras en soporte anteriores Última edición por caraconejo Día 12/03/23 a las 07:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo todos los móviles del mercado que van recibiendo mejoras.
La noticia está en confirmar los problemas que arrastra en el procesado en las fotografías y explica el porqué sale perdiendo en las comparativas fotográficas. Aún tiene margen de mejora. Particularmente me gustaría ver fotografías más naturales, pero bueno, al parecer es lo que gusta en Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia está en confirmar los problemas que arrastra en el procesado en las fotografías y explica el porqué sale perdiendo en las comparativas fotográficas. Aún tiene margen de mejora. Particularmente me gustaría ver fotografías más naturales, pero bueno, al parecer es lo que gusta en Samsung. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia está en confirmar los problemas que arrastra en el procesado en las fotografías y explica el porqué sale perdiendo en las comparativas fotográficas. Aún tiene margen de mejora. Particularmente me gustaría ver fotografías más naturales, pero bueno, al parecer es lo que gusta en Samsung. ![]() Eso no quita, que tenga una cualidades que explotar echando fotos, en cualquier situación, y con un juego enorme con ese zoom Luego de las web pro de análisis de foto están los test a ciegas, y hay se ve que el gran publico, el consumidor no suele coincidir con los analistas, será por algo Las fotos de smartphone son mágicas de ver en sus pantallas, ya cuando se sacan a tamaños mayores, la cosa va desluciendo resultados y cuando se imprimen es cuando tienes que tirar de cámaras de toda la vida Quizás el problema del usuario de consumibles de esta gama, es precisamente que va muy apegado a los test de rendimiento, de números de ranking, y no termina de entender ni que se evalúa en esos laboratorios de pruebas y que uso real y rendimiento dan en la vida real Que una casa, Samsung anuncie mejoras en cámaras, es buena señal, no una señal de debilidad, hay casas (sin mencionar) que nos sacan un solo parche, por diversas razones, y eso si que es malo. Compre un Nokia 9 Pureview y a luz de día era una maravilla, sus padres, Nokia Carl Zeiss, Qualcomm y Light16 eran muy prometedores, pero desde antes del lanzamiento, no se entendieron y se fue al traste... y potencial tenia y mucho, pero.... una lastima Hay dispositivos que salen al mercado, con "7 años" de soporte, y no actualizan una sola mejora en ese tiempo, de hecho, suelen empeorar y mucho (...) el rendimiento para animar a actualizar su hardware, eso es mucho peor Si quieres ver fotos más naturales, Pixel, desde luego los chinos No, Oppo y sus demás casas, pintan en exceso, y mira que me gustan los pintados, pero para eso prefiero mi Japonesa Casio Exilim, y el HRD extremo,
|
|
||||
|
||||
|
La noticia está en confirmar los problemas que arrastra en el procesado en las fotografías y explica el porqué sale perdiendo en las comparativas fotográficas. Aún tiene margen de mejora. Particularmente me gustaría ver fotografías más naturales, pero bueno, al parecer es lo que gusta en Samsung. ![]() Es obvio que tiene aspectos por pulir y no gana en todos los escenarios y situaciones, pero al final sumando puntos le dan ganador como tal, especialmente contra el iPhone 14 Pro/Pro Max. En cuanto a la naturalidad de las fotografías, ese pensamiento de que Samsung no saca fotos naturales debe acabar ya porque lleva años sin ser cierto. La cámara de serie a 12mpx tiene demasiada nitidez, pero descargando la aplicación oficial Camera Assistant esto se puede corregir. Con los modos 50/200 no ocurre. Tiene tan solo pequeñas cosas por pulir, pero "arrastra problemas" no es del todo acertado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara hace falta que la afinen y que además gane algo más de consistencia, no obstante, vengo del pixel 7 pro que se puede decir que es uno de los mayores exponentes en términos de fotografía y no he salido perdiendo en nada, excepto para mi, los colores naturales del pixel y su modo retrato, aunque esto último es más cuestión de gusto personal que otra cosa.
Saludos ![]() Es obvio que no en todo, pero salvo en algún aspecto concreto, digamos que en 2-3 cosas que gana Pixel, 7-8 gana Samsung así como tú dices, no se pierde en nada. De hecho se gana bastante en selfie y zoom y hay una mejora notable en grabación de vídeo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||