Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/23, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,442

noticia Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen

Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen



Leemos en teknofilo.com

"El Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores smartphones Android que se pueden comprar ahora mismo. Sin embargo, ha surgido un problema de acuerdo a los informes de los usuarios. Al parecer, su lápiz integrado S Pen se desconecta con frecuencia del teléfono. No está claro qué podría haber causado esto. Los usuarios empezaron a quejarse del problema poco después de la última actualización de software OneUI 5.1 de Samsung, que también se lanzó para el Galaxy S23 Ultra. Muchos usuarios empezaron a quejarse de que el S Pen se desconectaba repetidamente del teléfono, lo que lo inutilizaba por completo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 04/03/23, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 9,322
Tu operador: Simyo

Na, seguramente sean bulos de los ultraifoneros trumpistas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/03/23, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,833
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Justo hoy apareció ese mensaje de Spen desconectado
Pensé qué estaba fuera lo apreté y desapareció el mensaje

Ahora leo esto, habrá que observar el asunto del Spen

Parece qué el primer y último update de febrero 2023 le sentó mal al S23 Ultra con el WiFi 6 y el Spen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/03/23, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,999
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Calidad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/23, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Calidad
tus comentarios si son calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/03/23, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/03/23, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,088

Con el s22U también había gente que le pasaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/03/23, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

en el note 10 tambien me a pasado alguna vez,5 años despues sigue funcionando,nada preocupante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/03/23, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Por eso nunca compro Zamzong
Normal. Dudo que alguien te entienda cuando pidas "eso" en una tienda...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 04/03/23, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Normal. Dudo que alguien te entienda cuando pidas "eso" en una tienda...
Igual en alliexpres, puede comprar esa marca que dice.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario:
  #12  
Viejo 05/03/23, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,069
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Otra chapuza más y van ya... o esperate que digan los fanboys de turno que la arruga de acordeón de la pantalla, se arreglará con una actualización, como todo vaya. Pon una actualización en tu vida. Fdo; zamzong
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/23, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Otra chapuza más y van ya... o esperate que digan los fanboys de turno que la arruga de acordeón de la pantalla, se arreglará con una actualización, como todo vaya. Pon una actualización en tu vida. Fdo; zamzong
Mi unidad al menos no presenta ningún defecto en la pantalla y con el s-pen tampoco he tenido desconexiones ni he experimentado ningún fallo, con el Pixel 7 pro que sigo teniendo y usando (aunque ahora de móvil secundario) tampoco he tenido problemas con el cristal de la cámara que era un supuesto defecto que no tenia contento a algunos usuarios.

Pero vamos, que si tanto en uno como en otro se me presentara algun problema y ese problema es de origen o tiene algún defecto y Samsung o Google no se quieren hacer cargo o me marean mucho la perdiz le pueden dan por culo a Samsung y a Google, me compro un iPhone que también me encantan y su SAT y atención al cliente es otro rollo.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/23, 08:51:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,833
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
El titular es
Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen
Pero en el foro deriva en
Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios de iphone se quejan constantemente de Samsung sin ser conscientes de sus componentes en sus iPhones
Qué me paso una vez
De hay al drama y el apocalipsis vaya cosas
Cómo siempre los más afectados son los qué no tienen un Samsung y los qué se tragan el sapo en sus preferencias de compra

Qué en el iPhone 13 Pro Max han sido varias las veces que...

Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada
https://support.apple.com/es-lamr/HT201412

Y está YouTube plagado de vídeo tutos de cómo reancar

Y esa calidad, alarmismo y tecnicismo no se lee en foros, cómo por una desconexión de SPen

Calidad es mi Samsung Galaxy Note 3, qué sigue cómo el primer día, actualizado a Android 12...
Su coetaneo iphone hace años qué pasó a ser un pisapales tanto de hardware cómo de firmware obsoleto

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pero vamos, que si tanto en uno como en otro se me presentara algun problema y ese problema es de origen o tiene algún defecto y Samsung o Google no se quieren hacer cargo o me marean mucho la perdiz le pueden dan por culo a Samsung y a Google, me compro un iPhone que también me encantan y su SAT y atención al cliente es otro rollo.

Saludos
El iPhone cómo se trate de un problema de hardware sin solución
Un fallo de los gordos la solución es pagar por uno nuevo
Qué he ido dos veces por 'muerte subita' de iphone no seamos papistas

La garantía por ley en España UE es de tres años y la garantía de Apple es de un año y si pagas por algo qué por ley te corresponde te dan los otros dos
Y por supuesto hablo de problema serio (no una desconexión una vez de Spen)

Qué no seas uno de los afectados con iPhone 14 Pro de pantalla LG defectuosa qué veras que atención al cliente tendrás en Apple Store... Qué si se arreglara sola, que esperes, qué no pasa nada... Y mientras tanto pasan los meses de octubre a marzo alargando ese parche virtual que sólo se arregla cambiando la pantalla del poderoso iPhone 14 Pro por una pantalla de calidad Samsung
Qué ironía para los odiosos de Samsung

La mayoría de los iPhone 14 tienen pantallas de Samsung
https://ipadizate.com/iphone/iphone-...tallas-samsung

Calidad qué reza el Fanboy de Apple

Apple ya sabe qué provoca el problema en la pantalla de los iPhone 14
https://elchapuzasinformatico.com/20...lema-pantalla
... se trata de un problema de hardware, en concreto del panel que emplea el iPhone. Este panel estaría fabricado por LG y según los usuarios afectados, la pantalla del iPhone 14 Pro parpadea y muestra dichas líneas...


Las escusas de Samsung es vender humo por meses prometiendo un arreglo por software de un problema de hardware

otros usuarios no han querido esperar y directamente han decidido reemplazar sus iPhone 14 Pro por otros con panel Samsung en lugar de LG y curiosamente, esto solventaba el problema

Eso sí que es un problema y omitirlo o mirar para otro lado, es un problema mucho más gordo .


Igual qué mi experiencia con Samsung tiene sentimientos encontrados
En venta y renové un Zero patatero
En garantía un 10, no tuve un solo problema las dos veces qué tire de sat
Con Google Zero problemas y he tenido diversas unidades qué han funcionado perfectos desde el primer día, 3xl, 4xl, 6pro, 7 pro o sea que son experiencias de ninguna clase

Con iPhone el 3g se calentaba más qué la estufa y explotaban más que de feria en fallas, una kk sin solución
El iPhone 5 cambio de pantalla y quemados con peleas en el SAT
Con iPhone x y 11 cambio de pila con cargo al cliente pese a tener garantía española
Con el iPhone 13 pro Max dos intentos de cambio por muerte o sueño profundo en plan cenicienta con escusas y trolas en la store de xanadu y Leganés en fin
Qué no te toque pintar en bastos qué tendrás líos con cualquiera sin esa polaridad de opiniones todo negro o todo blanco, y de unicornios de colorines

Última edición por caraconejo Día 05/03/23 a las 10:47:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 05/03/23, 09:27:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Mi unidad al menos no presenta ningún defecto en la pantalla y con el s-pen tampoco he tenido desconexiones ni he experimentado ningún fallo, con el Pixel 7 pro que sigo teniendo y usando (aunque ahora de móvil secundario) tampoco he tenido problemas con el cristal de la cámara que era un supuesto defecto que no tenia contento a algunos usuarios.

Pero vamos, que si tanto en uno como en otro se me presentara algun problema y ese problema es de origen o tiene algún defecto y Samsung o Google no se quieren hacer cargo o me marean mucho la perdiz le pueden dan por culo a Samsung y a Google, me compro un iPhone que también me encantan y su SAT y atención al cliente es otro rollo.

Saludos
Pues sus unidades imaginarias tienen todos. Qué suerte tienes.
Edito: y menos mal que no lleva exynos, porque si no ya sabes cuales serían sus comentarios y explicaciones al "problema".

Última edición por santinhos Día 05/03/23 a las 09:31:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/03/23, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,930
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Pues yo con el s22 ultra sigo encantadisimo
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/03/23, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues yo con el s22 ultra sigo encantadisimo
Y como para no estarlo compañero, el S22 Ultra es y va a seguir siendo un buen bicho durante unos años más.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 05/03/23, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,641
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Calidad
El bot ya solo comenta sin usar frases

Última edición por carapapa Día 05/03/23 a las 10:48:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 05/03/23, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,930
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
El bot ya solo comenta si usar frases
Es el antichatgpt
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:


  #20  
Viejo 05/03/23, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,930
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Y como para no estarlo compañero, el S22 Ultra es y va a seguir siendo un buen bicho durante unos años más.



Saludos
Efectivamente. 0 problemas de pantalla, 0 problemas de spen, 0 problemas de todo. Funcionamiento de 10. Por poner un pero, la batería diría que es su talon de aquiles, pero si llego al final del dia
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:54:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /