|
||
|
![]() |
![]() |
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El último flagship de Oukitel, el modelo WP21 Ultra, a punto de llegar con cámara térmica ![]() Ofrecido por Oukitel ¿Recuerdas el smartphone robusto Oukitel WP21? Uno de los mejores smartphones económicos con una configuración de lujo. ¿Recuerdas la tasa de refresco de 120 Hz? ¿La carga rápida de 66 W? Ahora, en 2023, Oukitel lanza la versión mejorada: WP21 Ultra. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Imágenes térmicas
La principal característica del Oukitel WP21 Ultra es la imagen térmica. Se trata de una tecnología que tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la búsqueda de vida, visión nocturna, detección de temperatura, aplicaciones médicas, etc. En el OUKITEL WP21 Ultra, la resolución de las imágenes térmicas es de 256*192, y la frecuencia de imagen es de 25Hz, lo que se ajusta perfectamente a escenarios como la detección de temperaturas mientras se cocina, el mantenimiento de equipos industriales, etc. Para usos industriales, o si simplemente le apetece, cambie al modo profesional que le permite configurar parámetros más avanzados como seleccionar el modo de escala de temperatura o activar la detección local de temperatura. Además, dispone de múltiples paletas de colores para mantenerlo visualmente excitante. Batería monstruosa de 9800mAh de capacidad Incluso con una aplicación de gama tan alta a bordo, no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por la batería. La monstruosa batería de 9800mAh te asegura que estás en buenas manos mientras te concentras en tu trabajo. Junto con la carga súper rápida de 66W, WP21 Ultra se recarga de 0% a 50% en sólo 25 minutos. Elimina todas las preocupaciones sobre el agotamiento de la batería. Y lo que es mejor, puede invertir la carga de tus otros dispositivos en caso de emergencia. ¡Un teléfono Y un banco de energía! ![]() Suavidad absoluta Equipado con la CPU MTK Helio G99 Octa-core con la tecnología de procesamiento de 6nm, la tasa de refresco de pantalla de 120Hz y 12GB RAM+256GB ROM, WP21 Ultra te ofrece una facilidad y suavidad de funcionamiento que sólo puede ser experimentada más que descrita con palabras. Cámara Doble cámara trasera que incluye una cámara principal de 64MP, una cámara de visión nocturna IR de 20MP, ¡que puede satisfacer cualquier necesidad de capturar la belleza que la vida te ofrece! Para tus hermosos selfies, la cámara frontal Sony de 20MP está a tu servicio. IP68, IP69K y MIL-STD-810H. Por supuesto, como es norma en los teléfonos resistentes de Oukitel, el WP21 Ultra está certificado como dispositivo resistente al agua (hasta 30 minutos a 1,5 m bajo el agua), a prueba de polvo en 360° y a prueba de caídas (hasta 1,5 m). ![]() Acerca de OUKITEL OUKITEL es una marca de smartphones resistentes muy conocida en todo el mundo. Han lanzado con éxito los dispositivos WP19 y WP21 en 2022. Con el espíritu de ofrecer teléfonos robustos de gama alta pero económicos a los consumidores, Oukitel lo ha vuelto a hacer. Para satisfacer la mayor demanda de los usuarios de teléfonos Android robustos, en marzo se lanzará un nuevo modelo mejorado, el WP22 Ultra. |
|
||||
|
||||
He tenido un par de Oukitel... Para trabajar y reconozco que son duros... y una maravilla para el precio tan asequible al que están...Actualizados y nada que desear a cualquier marca del mercado... un 10 de 10.
|
|
||||
|
||||
Supongo que el precio estará mal porque pone 300 dolares pero mas de 1100 euros, una barbaridad!
|
|
||||
|
||||
Por el módico precio de
Oukitel-teléfono inteligente WP21 Ultra resistente, 6,78 pulgadas, FHD, 9800mAh, 12GB, 256GB, 64MP, G99, 120Hz, 66W, estreno mundial
€ 1.174,65 |
|
||||
|
||||
Peero shi yo tengo una aplicasion de cámara térmica que me descargue gratis y ase lo mismo. Pringaooos.
|
|
||||
|
||||
Joder, ¿ con camara termica y todo ?, esta la cosa que arde.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|