|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva función de WhatsApp reemplaza los números de teléfono por nombres de usuario en los chats de grupo
Nueva función de WhatsApp reemplaza los números de teléfono por nombres de usuario en los chats de grupo ![]() WhatsApp ha lanzado una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, que lleva la versión a 2.23.5.12. La actualización incluye una nueva función que permitirá a los usuarios identificar fácilmente a los contactos desconocidos en los chats de grupo. La función reemplaza los números de teléfono por nombres de usuario en la lista de chats y en la sección de participantes del grupo. Esta función ya había sido introducida en la actualización 2.22.25.10 de la beta de WhatsApp para Android, pero solo aparecía dentro de la burbuja de mensajes en los chats de grupo. Ahora, WhatsApp ha ampliado esta función a la lista de chats, lo que hace que sea más fácil reconocer los mensajes de contactos desconocidos en un chat de grupo sin tener que guardar el número como un nuevo contacto. La nueva función está disponible actualmente para algunos beta testers que instalen las últimas actualizaciones de WhatsApp beta para Android desde la Play Store. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que esta funcion en IOS lleva ya bastante tiempo, o al menos yo en los chats de grupo ( que tengo unos cuantos por trabajo ) siempre me sale el nombre de la persona a la izquierda y el número a la derecha
O esto es algo diferente ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso , lleva semanas en iOS
|
|
||||
|
||||
|
Es un comienzo, está muy bien la medida, porque en los grupos hay gente que no conoces y no te gusta que tengan tu nº de teléfono, aunque lo suyo es que esto sea para toda la aplicación, no sólo los grupos, sino también para los chats normales, para no tener que dar tu nº de teléfono a cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado esa actualización y no hay manera de salir de esa pantalla.
No soy capaz de ver ni los contactos, ni los chats ni de ver los WhatsApps que me llegan. Alguno sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
usen Telegram....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||