|
||
|
|
||||
|
||||
Inestabilidad
Desde hace unos días mi desire en algunos momentos se vuelve un poco "loca", parece que las teclas al escribir se presionen solas (obviamente, escribe cosas raras). Para solucionarlo, tengo que bloquear desde el botón de power, y luego desbloquear. Aun así, no siempre se soluciona. El dock del LauncherPro también se pone a girar y a moverse. Me gustaría saber si hay alguna solución, ya que he probado algunas radios y kernels y continua sucediendo. Yo pienso que debe de ser alguna aplicación de las que estan ejecutandose de forma permanente.
Actualmente tengo AuraxTsense 8.3 Radio 54+Ril Kernel de 975mv o 925, no recuerdo bien ( es el de Neophyte) Tarjeta microSD 4Gb (la que viene de fábrica) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va en el propio hilo de la rom.
prueba a cambiarle el kernel por el de 1000mV |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento no se ha colgado, mañana os diré si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia se me sigue colgando, no tantas veces, pero aun lo va haciendo, yo creo que tiene que ser por alguna aplicación. sabeis que mas puedo hacerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un Titanium backup y luego hacer un hard reset para dejar la ROM tal y como viene. Si te lo sigue hacierndo entonces no es ninguna aplicación, y podrías probar a cambiar la configuracion del SetCPU (qui´zas la que trae por defecto no vaya bien en tu Desire) La radio es extraño que sea, creo, y si al final nada se te soluciona, desrootea y al SAT por si es problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un Titanium backup y luego hacer un hard reset para dejar la ROM tal y como viene. Si te lo sigue hacierndo entonces no es ninguna aplicación, y podrías probar a cambiar la configuracion del SetCPU (qui´zas la que trae por defecto no vaya bien en tu Desire) La radio es extraño que sea, creo, y si al final nada se te soluciona, desrootea y al SAT por si es problema de hardware.
![]() SOLUCIONADO: Desrooteé y le puse la rom y la radio de vodafone (es decir, la original que me venia en la htc) y la envié al SAT. Por lo visto he tenido mala suerte, ya que a nadie le ha pasado este problema. Si os pasa a alguno, ya sabéis cual es la solucion jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||