|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO iPhone 4 16GB NUEVO y libre de fábrica
Hola, pues eso.
iPhone 4 16 GB completamente nuevo, en su caja, sin abrir y liberado de fábrica. Proviene de un sorteo (sí, soy un tío con suerte :P). Repito, la caja está precintada y tendréis 2 años de garantía a partir del momento que activéis el terminal y lo podréis usar con cualquier operador. Lo vendo por 490€ envío incluido a cualquier parte de la península por MRW en 24h. También entrego en mano en Rincón de la Victoria o Málaga capital (de hecho, lo prefiero), en ese caso el precio se queda en 480. Quedaríamos en alguna sucursal de Unicaja, para seguridad de ambos. El método de pago para la modalidad de envío sería por transferencia bancaria. Fotos: ![]() ![]() A interesados puedo darles link de la página del sorteo (para que veáis que es cierto), más fotos, o cualquier otra información que me pidáis. Un saludo y aprovechad, que es una ganga, hombre. . |
|
|
||||
|
||||
si todavía no lo has vendido estoy interesado. aceptas una htc hero actualizada a 2.1 con cascos nuevos, caja original, cable de conexion, cargador, tarjeta sd de 2gb y funda de silicona transparente, está muy cuidada, mas dinero??? si te interesa me contestas
|
|
||||
|
||||
Hola metalcervera.
Lo siento pero no me interesan cambios, prefiero sólo dinero. Sorry tío y gracias por tu interés. |
|
||||
|
||||
Gracias kairog
![]() Pues siii, estoy en todos lados intentando vender esta gangaaaaaa que me ha llovido del cielo. ¡Venga animaos! ![]() |
|
||||
|
||||
VENDIDO.
Se puede cerrar el tema, gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||