|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguimiento financiación Cetelem iPhone
Hola, he reservado el iPhone 14 Pro Max de 256GB en color morado. Viendo los precios brutales de este año, he decidido financiar para que se note menos el golpe.
Ayer hice la reserva a las 14:26 (cuando dejo de dar error) Cetelem me mando un correo con un contrato de 34 páginas que pensaba que debía firmar y reenviar. Me dispuse a firmar y reenviar esos documentos, pero ante la duda de no saber si es eso lo que debo hacer, llame a Cetelem para confirmar que todo estuviese en orden. Cetelem me confirma que mi solicitud ha sido aceptada y que no hace falta mandar esos documentos ni nada, el caso es que en la store de Apple el estado es el mismo que cuando termine la financiación en Cetelem, me sale que están esperando el pago que no olvide mandar la documentación en 24h. Tengo clarísima una cosa, el precio del terminal no se corresponde para nada con la calidad del servicio de financiación. Es muy obtuso, rellenas el formulario y luego te dejan tirado, no sabes si aceptan si no aceptan ni cuál es el siguiente paso que dejes dar. A pesar de decirme por teléfono que ya tengo la financiación aceptada, el estado del pedido no cambia por lo que mi información al respecto es nula. Me tengo que fiar plenamente de la palabra del trabajador. Tampoco sé cuál es la fecha prevista para recibir el terminal. Si lo sé lo pago al contado y me quito de historias.
|
||||
|
||||
En otros foros he leído que a la gente le ha llegado el email de confirmación esta misma madrugada y ya les ha cambiado el estado del pedido
Desconozco si debe ser así también en tu caso o es que de verdad te falta esa documentación |
|
||||
|
||||
Lee muy bien lo de la financiación con cetelem
|
||||
|
||||
Buenas, Cetelem ayer por la tarde me comentó por vía telefónica que todo estaba en orden y que en base a su información sobre mí y mi perfil, no necesitan ningún documento. Yo acepté marcando una casilla que mirasen todos mis datos fiscales y tuviesen acceso mi información. De tal modo que pueden ver lo que debo lo que no debo y lo que tengo. El caso es que Cetelem me comentó ayer vía telefónica que la financiación estaba aprobada desde el minuto 1. Pero me comentaron que recibiría un correo de confirmación y claro en la App de Apple me aparece que tengo 24h para subir los documentos. Pero Cetelem me ha aprobado la financiación sin documentos. Vamos que un poco mosca me he levantado esta mañana para cerciorarme de que todo estaba correcto. He llamado de nuevo a Cetelem y me han comentado que todo está perfecto y mi financiación aceptada. También he llamado a Apple y me ha comentado que el pedido está en curso y la fecha estimada para recibirlo es el lunes 19 de septiembre. La verdad habiendo hecho el pedido nada más abrir la web, esperaba recibirlo el 16. Pero no me voy a poner quisquilloso. Ah, respecto al correo de confirmación, Cetelem me ha dicho que al ser sábado lo voy a recibir el lunes. Que el correo que he recibido con las 34 páginas del contrato es lo importante.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aviso.
|
||||
|
||||
Vale, después de ser un pesado con Cetelem y Apple, me han mandando el email de confirmación para adjuntar toda la documentación que falta. Dni por delante y por detrás, última nómina y justificante bancario.
El último paso es que me llamen para terminar. No estoy exagerando cuando digo que para comprar un coche en febrero fue más fácil. También lo hice telemático. Necesitan ponerse en contacto conmigo, pero he visto que para ese tipo de atención solo es de lunes a viernes. Toca esperar. |
|
||||
|
||||
En este caso la financiación es la oficial de Apple, aunque la lleve Cetelem, es exclusiva de Apple sin intereses, pago exactamente lo que cuesta el terminal, por lo que no debería haber ningún problema, en caso de ello, al estar Apple detrás no será de difícil solución.
Muchas gracias por el aviso. ![]() Si es con Apple es otra cosa
|
||||
|
||||
Yo igual después de mil pegas me lo aceptan hoy, yo lo pido a las 14:00 cuando abren las reservas y por la fundación, mi fecha de entrega es el 10 al 20 de octubre, una vergüenza... Hasta que no da el ok Cetelem, apple no lo acepta como pedido y me ha adelantado toda la people que lo ah reservado ayer y hoy x la mañana...
Ya no compro más Apple, Vodafone para un iPhone no te pide ABSOLUTAMENTE NADA.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual después de mil pegas me lo aceptan hoy, yo lo pido a las 14:00 cuando abren las reservas y por la fundación, mi fecha de entrega es el 10 al 20 de octubre, una vergüenza... Hasta que no da el ok Cetelem, apple no lo acepta como pedido y me ha adelantado toda la people que lo ah reservado ayer y hoy x la mañana...
Ya no compro más Apple, Vodafone para un iPhone no te pide ABSOLUTAMENTE NADA. ![]() Que pegas te pusieron a ti para financiar, a mi pegas no pero transparencia a la hora de proceder ninguna, no sabía si tenía que hacer o no hacer por que las indicaciones son escuetas y no muy claras. Pero pegas no me pusieron ninguna. A mi Apple por teléfono me ha comunicado que mi fecha de entrega es el 19 de septiembre. Si llamas a Apple el ordenador que te coge la llamada te lo dice, introduciendo tu número de pedido.
|
||||
|
||||
Yo cogí el de un amigo con mi línea de crédito de Apple que tengo hace años y no uso porque como vendo cada año para renovar. Lo cogí según abrieron y hasta el día siguiente no me llegó confirmación y la financiación era instantánea porque ya hay línea de crédito.
Tuvieron todo muy saturado y aunque Cetelem daba el ok y les mandaba el dinero en el sistema de Apple había problemas y retrasos. Mañana voy a recoger el mío y el de mi amigo. Dos 14 Pro Max 256g en morado Última edición por zerocoolspain Día 15/09/22 a las 17:39:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya no compro más Apple, Vodafone para un iPhone no te pide ABSOLUTAMENTE NADA. ![]() |
|
||||
|
||||
Que movida compañero, yo después de darme bastantes fallos la App de Apple Store, conseguí cerrar la compra a las 14:26. En el pedido no me pone fecha estimada de llegada, eso si, a las 14:26 cerré yo la financiación a falta de enviar la documentación(nómina, extracto bancario y demás).
Que pegas te pusieron a ti para financiar, a mi pegas no pero transparencia a la hora de proceder ninguna, no sabía si tenía que hacer o no hacer por que las indicaciones son escuetas y no muy claras. Pero pegas no me pusieron ninguna. A mi Apple por teléfono me ha comunicado que mi fecha de entrega es el 19 de septiembre. Si llamas a Apple el ordenador que te coge la llamada te lo dice, introduciendo tu número de pedido. ![]() Como ya lo tendras, a ver que pasa cuando termines de pagar las cuotas con que te salen los de Cetelem jajajajaja y preparate para que te taladren Última edición por Tauletas Día 02/04/23 a las 21:08:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|