|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone sobre 200€ para navegar y redes sociales.
Hola.
Quiero comprar un smartphone secundario sobre unos 200€ para navegar, leer noticias y redes sociales. Había pensado en el moto g32, moto g42, realme 9 5G y el realme narzo 50 5g. Lo voy a utilizar con la multisim de Orange, la cual actualmente solo utiliza 4g/4g+. Había pensado de cara al futuro coger uno con 5G, pero, teniendo en cuenta que de momento solo puedo usar 4G, quizá sea mejor coger uno sin 5g que tenga mejores características y calidad/precio, y cuando la multisim admita 5G, cambiar el teléfono por uno con 5G. En mi opinión creo que el moto g42 es la mejor opción. ¿Que opináis? ¡Muchas gracias! 😊 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si te cuadra un Mi 9 de 128gb mandame privado, lo vendere barato y como segundo movil tendras de sobra.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar un g32 que estaba en descuento por Amazon ,creo que por el precio está bastante equilibrado-150€
![]() |
||||||
|