|
||||
|
||||
Y ahora...problema con bateria y nueva rom
Como algunos ya sabeis, ayer con mas pena que gloria y gracias a los compas del foro logré revivir la tab cargandole una nueva rom...pues bien, ahora el problema es que aunque la bateria está cargada a tope y a conciencia, aparentemente se descarga en cuestion de dos minutos literalmente y se apaga, pero cuando la enciendo de nuevo vuleve a aparecer como dargada a tope y a descargarse en en otro dos minutos y así sucesivamente. Alguien sabe que puede suceder?
Otra vez gracias |
|
|
||||
|
||||
Desconozco si el recovery de la tab tiene wipe de batería, pero si lo tiene es lo primero que le haría, después si no se soluciona volvería a flashearle la rom.
Sino pues en mi wuala tengo un par de trucos para calibrar una batería en el nexus, que podría ser aplicable a cualquier teléfono con sus diferencias y matices. Salu2 |
|
Jejeje joer artico jejeje te pasa todo a ti jeje
|
|
artico eres como yo un negao à esto ajajajajja
|
|
||||
|
||||
Yo todavia estoy un poco verde, en el tema de roms para este tablet, pero si has conseguido devolverle la vida, y lo tuyo te a costado, y lo entiendo. Si te sigue dando problemas, o te salieran, por que no pruebas a poner alguna rom que los compás hayan instalado sin problemas y que les funcionen bien. Ya se que seria un suplicio para ti volver otra vez a toquetear, pero podría ser una solución y después esperar a que salga mas sistemas de modificar la rom. Es una sugerencia o idea....
|
|
||||
|
||||
juas juas...pues sí, ahora no me aparece el icono de estatus del gps...pero que me da igual...que me aguanto y punto...no sea que la cague otra vez. Que sí, que sí...que reconozco que soy un poco negao pa estas cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Meterle otra rom thdragonth???? todavía me tiemblan las piernas jejeje...igual cuando se me pase el susto me animo. Oye...quien sabe...al final igual me hago un experto y todo |
|
||||
|
||||
despues de instalar la rom metete en ajuste en algun lao no rekuerdo bien el k era y dale a restablecer ajustes de fabrica aceptas y todo oki!
despues de istalar una rom hay k restablecer los varoles de fabrica.tambien se puede hacer con una combinacion de teclas k es: *2767*3855# esto de las teclas no lo e probado siempre lo e exo desde ajustes. pero dicen k funciona igual. al hacer esto se borra todo se keda komo kuand la encendiste por primera vez, asi k guarda algo si te interesa, pero azlo y me komentas si se te kitan todos los problemas. por cierto k rom as dejado la jm6? Salu2!! |
|
|
Cita:
|
|
No le pidas que sea valiente a ARTICO, que todavia le están temblando los pies del acojone que pilló. Es comprensible que ahora le de miedo hasta darle a la tecla - del volumen, JAJAJAJA. Se abrá enterado ya de cual es la tecla MENOS del volumen. jajajaja. que ataque de risa me dió cuando dijo, me creia que poniais un GUION y no que era la tecla MENOS, ajajaja.
|
|
||||
|
||||
akojone ninguno, si kuand le das astart te sube la adrenalina y to. no tiene k volver a kambiar de rom, solo k le de a restablecer de fabrica para k deja la rom k tenga puesta ahora limpia. yo te akonsejo k si tienes la jm6 cambies a la jmd o jma esra ultima no la eh probad mas de 10 minutos aunk fijo k va mejor k la jm6. ami la jmd me va mejor k la jm6 con diferencia.
|
|
Jajajajaja, que bueno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
Me alegro de que te vaya "bien" ahora.
Por estas cosas no me atrevo a cambiarle la ROM... Nunca pasa nada hasta que pasa... VALIENTE!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:59 (GMT +2)