|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El iPhone 14 Pro de Apple gana el premio al mejor smartphone del MWC ![]() El iPhone 14 Pro de Apple fue premiado con dos Global Mobile Awards (GLOMO) en el Mobile World Congress 2023. Este dispositivo sobresale por sus importantes mejoras y nuevas funciones, como Isla Dinámica, SOS de Emergencia por Satélite y Detección de Colisiones, que lo hacen superior a su predecesor. El iPhone 14 Pro fue elegido como el "Mejor Smartphone" al superar al Google Pixel 7 Pro, Nothing Phone (1), Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4. Además, se llevó el premio a la "Innovación disruptiva en dispositivos" gracias a su función Emergencia SOS vía satélite, que permite enviar mensajes de alerta de emergencia en lugares remotos sin cobertura celular ni hardware especial. fuente |
|
|
||||
|
||||
Se lo merece!!!
![]() ![]() Le dan un premio a una empresa que ni va ni ha ido al MWC ![]() Apple a lo suyo!
|
||||
|
||||
Lo del premio me alegro, no voy a negar que me disguste ...
Pero que una de las razones sea la isla dinámica ... Es para coger a los integrantes del jurado y darle un par de collejas
|
||||
|
||||
Que es un gran teléfono, es cierto, su hardware lo es. El SO vamos a dejarlo, en ese punto entran mucho los gustos.
Siempre he estado entre android e ios, y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Dicho esto, no creo que exista un teléfono digno de ese nombre, salvo que se fijen unos puntos claros e incontestables para comparar los candidatos, y como eso es poco menos que no posible, sobre todo si entra en software por medio.
|
||||
|
||||
Sobresaliente Foto
Sobresaliente Video Sobresaliente Autonomía Sobresaliente Pantalla Sobresaliente Sonido Sobresaliente rendimiento, Potencia Y estando a precio de un Xiaomi, pues puede ser candidato, por qué no . |
|
||||
|
||||
No entiendo como dan un premio a un movil que no fue al mwc, y que conste que estoy escribiendo con el mejor móvil del mwc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si el dia de los inocentes ya paso...
En fin felicidades.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Felicidades Apple, no le compro este año el 14, por no tener usb-c, esperando al 15 para el usb-c...
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo de sonido lo tengo que probar pk se que los asus rog phone suenan demasiado bien, pero tengo entendido que hay una marca xina que tienen uno que supera el asus( el xino lleva 2 sobwofers y 4 teaters)
|
|
||||
|
||||
Es como si dan el premio al mejor jugador de la liga y se lo dan a uno que juega en la liga italiana |
|
![]() |
![]() |
||||||
|