|
Duda parche marzo 2023
Hola! A alguien le ha llegado el parche de marzo? A mi no me ha saltado en el pixel, supongo que ya no habrá hasta primeros de abril
|
|
|
En el pixel 6 y 6 pro se ha dicho que mañana os llega.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada la actualización de marzo, pero no veo lo nuevo de la cámara, en teoría tenía que salir en visión nocturna el selector para poder elegir los segundo que dura la foto, y no me sale nada.
Alguien que haya actualizado, le sale? |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale.
![]() |
|
Supongo que habéis mirado si hay una actualización de la aplicación de cámara, verdad?
Creo que vaya apareciendo según se actualice. |
|
||||
|
||||
No hay ninguna actualización, ya lo mire.
|
|
||||
|
||||
No, nada, y leí un artículo en xataca que decía que llega en la versión 8.8, actualmente yo tengo la 8.7
|
|
||||
|
||||
De donde la has descargado? Yo tengo la 8.7 y en la PlayStore no me salta ninguna actualización, ni forzándola.
|
|
Os ira llegando antes o después, a mi me ha saltado esta mañana en el 6 Pro, que esta en Beta, en el 6 con la oficial de Marzo aun nada.
|
|
|
Cita:
Pero ya tenía desde antes la opción de poner más o menos segundos para el modo noche. Creía que las cámaras iban exactamente igual en cuanto a actualizaciones en los dos pixel 7. |
|
En principio la novedad era solo para la linea 6, martica que estas en el hilo 6 pro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado esta tarde cuando he ido a encender la camara. Me ha aparecido una ventanita en la que se me decia que havia una actualización disponible para la camara. En torno a unos 54 megas. Trastearé a ver, que tal los cambios o mejoras.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado esta tarde cuando he ido a encender la camara. Me ha aparecido una ventanita en la que se me decia que havia una actualización disponible para la camara. En torno a unos 54 megas. Trastearé a ver, que tal los cambios o mejoras. Edito: Esta respuesta era para el forero que ha preguntado por la última actualización de la camara.
Última edición por Arabatil Día 22/03/23 a las 20:58:52 |
|
|
Cita:
Pero si puedo ayudar en algo, da igual el modelo que se tenga! |
|
||||
|
||||
Alguien más se le ha actualizado el móvil con una opción de cámara, que no tiene el móvil por qué la cámara no se actualiza?? Como puede Google hacer una cagada así??
|
|
|
Cita:
Lo de la opción de cámara? Qué la cámara no se actualiza? |
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que con el parche de marzo han puesto una opción en la cámara que te permite elegir los segundos de obturación en el modo noche, de echo el móvil me indica en consejos como utilizarlo, pues bien, a la hora de abrir la cámara esa opción no existe, ya que la cámara no está actualizada, sigue en la versión 8.7 |
|
|
|
Cita:
Sí, ha ido saltando en los diferentes modelos. El 7 ya lo tiene y el 6 creo que también. Te llegará y cuando esté disponible, al abrir la cámara te dará la opción de actualizar o yendo a la play store a ver si está. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:45:46 (GMT +2)