|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Agencia Tributaria potencia sus actuaciones de embargo sobre criptoactivos por deudas fiscales
La Agencia Tributaria potencia sus actuaciones de embargo sobre criptoactivos por deudas fiscales ![]() La Agencia Tributaria (AEAT) ha anunciado que durante el 2023 aumentará sus actuaciones de embargo sobre criptoactivos en caso de deudas fiscales. Esta iniciativa está impulsada por el Área de Recaudación de la AEAT y busca potenciar "las actuaciones de localización de criptoactivos susceptibles de embargo". Para embargar un criptoactivo, la AEAT se dirigirá a la plataforma de intercambio que tiene las claves de custodia de la moneda virtual y pedirá que trabe ese monedero de bitcoin para que no se realicen operaciones. Luego, la Agencia Tributaria podrá reclamar a la plataforma que liquide el contenido del wallet y que se lo ingrese al Ministerio de Hacienda en euros y según la cotización de ese momento del bitcoin o de la criptomoneda que corresponda. Además de las actuaciones sobre criptoactivos, la AEAT también desarrollará un plan de investigación asociado al empleo de criptomonedas en el ámbito de la economía digital para detectar elementos patrimoniales cuyo origen pueda estar vinculado a actividades criminales. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con los que tenemos carteras frías
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un comentario un poco raro.
Es como decir, hacienda me embarga la cuenta o nómina y como tengo el dinero bajo el coclchon pues suerte con eso. La deuda va a seguir vigente hasta que la pagues, sumemos intereses por mora y demás, da igual donde metas el dinero. No le veo mucho sentido la verdad, si toca pagar impuestos por ello pues se pagan, bonito fue mientras duro, si no te gusta pagar impuestos deja de utilizar productos gravados. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un comentario un poco raro.
Es como decir, hacienda me embarga la cuenta o nómina y como tengo el dinero bajo el coclchon pues suerte con eso. La deuda va a seguir vigente hasta que la pagues, sumemos intereses por mora y demás, da igual donde metas el dinero. No le veo mucho sentido la verdad, si toca pagar impuestos por ello pues se pagan, bonito fue mientras duro, si no te gusta pagar impuestos deja de utilizar productos gravados. ![]() Hay que pagar impuestos, cuanto mas mejor, de esta forma conseguiremos que el país vaya a mejor y sobre todo sobre todo pagarles a los políticos de nuestro país las fiestas, las putas, la coca, los chalets, las cuentas con cantidades ingentes de dinero en paraisos fiscales, todos sus caprichos, si seguimos asi otros cuarenta años mas lo habremos conseguido, seremos una Super-Ultra Democracia avanzada.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar impuestos, cuanto mas mejor, de esta forma conseguiremos que el país vaya a mejor y sobre todo sobre todo pagarles a los políticos de nuestro país las fiestas, las putas, la coca, los chalets, las cuentas con cantidades ingentes de dinero en paraisos fiscales, todos sus caprichos, si seguimos asi otros cuarenta años mas lo habremos conseguido, seremos una Super-Ultra Democracia avanzada.....
![]() a mi que un político se compre honradamente un chalet no me preocupa, o se vaya de putas con su sueldo no me preocupa, me preocupa los que se compran chalets o se van de putas con el dinero del partido o con dinero público. O directamente los que el partido les regala el chaletito en pozuelo de alarcón.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo decía mi padre .... Te equivocas de profesión
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar impuestos, cuanto mas mejor, de esta forma conseguiremos que el país vaya a mejor y sobre todo sobre todo pagarles a los políticos de nuestro país las fiestas, las putas, la coca, los chalets, las cuentas con cantidades ingentes de dinero en paraisos fiscales, todos sus caprichos, si seguimos asi otros cuarenta años mas lo habremos conseguido, seremos una Super-Ultra Democracia avanzada.....
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, déjame expresar mi opinión sobre esta maravillosa iniciativa de la AEAT en tono irónico, porque no hay nada que me guste más que hablar de impuestos y criptomonedas con ironía.
En primer lugar, no puedo evitar sentir una gran emoción al escuchar que la AEAT aumentará sus actuaciones de embargo sobre criptoactivos en caso de deudas fiscales. Por fin, la justicia tributaria está tomando medidas serias contra los que evaden impuestos utilizando criptomonedas. ¡Bravo! Y lo mejor de todo es que la AEAT se dirigirá directamente a las plataformas de intercambio para pedir que trabe los monederos de bitcoin. ¿Qué podría salir mal? Seguro que las plataformas estarán encantadas de cooperar con la AEAT y no tendrán ningún problema en congelar los fondos de sus usuarios. Y luego, por supuesto, la AEAT liquidará el contenido del wallet y te lo ingresará en euros según la cotización del momento. ¡Sencillo, fácil y justo! Por otro lado, la AEAT también desarrollará un plan de investigación asociado al empleo de criptomonedas en el ámbito de la economía digital para detectar elementos patrimoniales cuyo origen pueda estar vinculado a actividades criminales. ¡Qué gran idea! No hay nada mejor que estigmatizar a los usuarios de criptomonedas y tratarlos a todos como si fueran criminales.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que se coman esto los de Hacienda:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa pagar impuestos si estos se usan de forma productiva. Se usan así?
Última edición por Frogman Día 04/03/23 a las 19:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay mucho ciudadano con futuros prometedores en Cuba, en Corea del Norte o en algún pais africano donde la presión fiscal es mucho menor. Irse!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|