|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro + |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena a dia de hoy ?
Buenas tardes puedo hacerme con un P40 pro en muy buen estado de un conocido, me pide 200 euros de entrada. Merece la pena a dia de hoy?, y es buen precio?
Es fácil instalar los servicios de google, mas que nada por apks de bancos o whatapp, el resto me da relativamente igual. Gracias
|
||||
|
||||
Buenas tardes puedo hacerme con un P40 pro en muy buen estado de un conocido, me pide 200 euros de entrada. Merece la pena a dia de hoy?, y es buen precio?
Es fácil instalar los servicios de google, mas que nada por apks de bancos o whatapp, el resto me da relativamente igual. Gracias ![]() Yo no he instalado los servicios de Google ni en mi Mate 40 Pro, ni en mi P40, por lo que no te puedo decir. Descargo apps oficiales de la AppGallery, de F-Droid y de Amazon Appstore. También alguna de Aurora Store, que pese a ser publicada en Google Play, funciona perfecto sin servicios de Google, como Authenticator y One Drive de Microsoft, Xiaomi Home, etc. Para pagos NFC uso Curve; bancarias tendrías que buscar si tu banco está en la AppGallery. WhatsApp lo descargo directamente de su web oficial (https://www.whatsapp.com/download) y todo funciona sin problemas; desde Aurora Store me entero cuando hay nueva versión y actualizo volviendo a descargar en la web oficial. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|