|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el telefono no me conecta
Hola me a pasado una cosa para mi un poco rara, hace unos dias que e estado utilizando otro telefono no me gusta llevar el ppc a la playa
![]() y cuando e puesto la tarjeta no me pilla red, no se de k puede ser e echo un soft reset y nada , sigue igual. a ver de k podria ser . saludos desde sevilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si antes de "hace unos días" todo funcionaba bien y no has modificado nada al teléfono solo se me ocurre lo siguiente:
-La tarjeta no hace buen contacto -No es la misma tarjeta -Tu operador te ha dado de baja -Te han dado el cambiazo a tu teléfono sin que te des cuenta. -Alguien lo ha "trasteado" sin tu saberlo -Se ha estropeado justo en ese intervalo (me inclino por creer que esto ultimo es poco probable) No se me ocurre nada más de momento. |
|
||||
|
||||
pues despues de hacer muxisimas pruebas veo lo siguiente mas raro para mi todabia.
le cambio la tarjeta movistar que siempre usaba por una oranje y va mui bien, cambio por otra de movistar que no es la mia pa descartar que fuera mi tarjeta y nada , e instalado la rom oficial de htc y sigue =, meto mi tarjeta y el iconito que no pilla cobertura, dice buscando y ahi se keda?'??'?? joer me trae loko esto enn saludos desde sevilla Última edición por bogon Día 20/08/08 a las 20:39:41. |
|
||||
|
||||
Poltersgate
Hola, estoy exactamente igual que tu, estaba flipando, hasta le he metido otra vez la rom y nada, lo curioso es que yo tengo un duplo de telefonica, es decir el mismo numero pero dos sims, pues con la original me dice que falta tarjeta sim, y os aseguro que está bien metida, hace contacto etc etc y con la duplo me la reconoce, me pide el pin y se queda buscando proveedor, es decir no encuentra ninguno, ni movistar ni orange, etc etc, tampoco de manera manual ni nada de nada. Menudo problemon, a ver si alguien nos puede echar una mano...
Por cierto en mi caso a sido despues de dejar la pda apagada durante casi un mes por vacaciones.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve tambien problemas con la tarjeta, me decia que no estaba insertada o que pusiera el pin, y era culpa de la tarjeta. Fue al conectarla despues de bajar del avion. En la tienda me dijeron que si la tarjeta esta medio jodida, cuando apagas la PDA por un tiempo, al encenderla no funciona o funciona mal.
En cuanto a lo de que pones una de orenage y funciona y la tuya no y otra de movistar tampoco, puede ser debido a que la tuya sea de 32 y la otra de 64. Lo de que no encuentra cobertura puede que sea la tarjeta.Si le das al icono de la antena te vuelve a perdir el pin?.(a mi me pasaba) El tema del telefono creo que lo controla la radio, podeis probar de actualizarla o volverla a instalar. creo que va independiente de la rom.(de esto ultimo no estoy seguro, si alguien mas experto lo puede aclarar...) Hasta pronto. |
|
||||
|
||||
Pues tienes toda la razon, puedes cambiar la radio sin verse afectada la rom que tengas. Son totalmente independientes. S2.
|
![]() |
![]() |
||||||
|