![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Rizr: El smartphone enrollable que ha dejado a todos boquiabiertos en el MWC 2023 ![]() El Mobile World Congress 2023 acaba de comenzar (realmente empieza mañana de forma oficial) y ya se ha presentado un smartphone conceptual que ha llamado mucho la atención: el Motorola Rizr, un teléfono enrollable. Este dispositivo ha logrado capturar la atención de muchos asistentes. Ben Wood, analista jefe y director de marketing de CSS Insight, ha tenido la oportunidad de probar el dispositivo. En un tuit que ha publicado, ha adjuntado un clip de vídeo de 39 segundos que muestra el teléfono por ambos lados y su habilidad para enrollarse... Seguir leyendo... |
|
|
||||
|
||||
La pantalla se extiende hacia arriba y una parte de la misma pasa de la parte trasera a la delantera. La parte inferior del teléfono se inclina hacia abajo, ya que es donde se curva la pantalla. En la parte trasera de la placa que se extiende hacia arriba, una vez que el teléfono está completamente desplegado, se puede observar la marca "Rizr", que parece ser una fina pieza de plástico con una pantalla en la parte delantera.
El Motorola Rizr tiene dos cámaras en la parte trasera y es bastante compacto cuando no está extendido. Algunos han notado cierto parecido con el OPPO Find N2 cuando está enrollado. En definitiva, es un teléfono con un aspecto muy diferente y siempre es interesante ver diseños como este. Si el nombre "Rizr" te suena familiar, es porque en realidad es una serie de teléfonos deslizantes de Motorola. El primer modelo se lanzó en 2006 y fueron muy populares en su día. Aunque todavía no se sabe si este teléfono llegará a ser una realidad algún día, sería interesante ver a Motorola lanzar un teléfono enrollable. La compañía tiene bastante experiencia con teléfonos plegables y podría ser el primero en hacer posible que los consumidores adquieran un teléfono enrollable. OPPO mostró su unidad a finales de 2020 y LG también tenía planeado lanzar su propio teléfono enrollable antes de renunciar por completo a los teléfonos inteligentes. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá sacasen un teléfono con ese ratio de pantalla cuando está plegado.
Para el consumo de video y juego por streaming sería perfecto. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que mola, que sin ser ladrillaco como un plegable, te dé no solo lo mismo, si no más.. mas fino, ligero, mas barato, menos consumo, menos probelmas de pantalla.
|
|
Solo le veo una pega. Con el móvil abierto, es cómodo de sujetar en modo apaisado al ser tan fino? Lo digo a la hora de jugar a algún juego.
|
|
Reconozco que no me atraen nada ni estos ni los plegables, pero voy mas allá, este motorcito que abre y cierra se debe comer la batería cosa mala, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salvando las distancias, tuve un oneplus 7 pro, que tiene la camara periscopica y no note para nada que gastara mas bateria y tampoco he leido nada al respecto. Pienso que gastarán mas, los smartphones gamers que tienen el ventilador dentro. Yo pienso que lo podrías tener siempre desplegado/abierto y solo lo "plegarás" cuando lo tengas en el bolsillo. O algo así como un paraguas, que solo lo abres cuando lo necesites. Yo lo veo como el fin de los dispositivos pequeños y por eso a las empresas, quizá no les interese tener un único modelo y no 2 o 3 de distintos tamaños. Ya veremos en que acaba. |
|
||||
|
||||
Por no mencionar que al ser más pequeño el cuerpo, debe tener una batería ridícula...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|