Hola a todos.
Sé de antemano que este tema, apenas va a tener interés entre la comunidad, debido, afortunadamente, a la escasez de personas ciegas y deficientes visuales que hay. Aún así, me veo en la obligación moral y también personal, de abrir este hilo para reportar todas las opiniones y errores que está presentando TalkBack en el S23 Ultra. Para el que no lo sepa, TalkBack es una herramienta que podemos encontrar en cualquier dispositivo Android, dentro del menú de accesibilidad. Es un lector de pantalla que ayuda a las personas ciegas o con baja visión a poder saber todo lo que hay en la pantalla de su dispositivo, mediante una síntesis de voz.
Si bien es cierto, que el S23 me está funcionando bien, en líneas generales, no puedo dexir lo mismo en particular, de cómo va TolkBack. Así, para abrir boca, lo más grave, es el fallo a la hora de pulsar dos veces seguidas la pantalla para seleccionar cualqier elemento. He reportado este error a Samsung, pero como suele ser habitual, no tienen ni idea.
Pues nada, de momento, esto es todo, ya iré aportando más cosillas sobre TalkBack.
Un saludo.