Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/23, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
Platelminto Platelminto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Funcionamiento TalkBack en el S23 ultra.

Hola a todos.
Sé de antemano que este tema, apenas va a tener interés entre la comunidad, debido, afortunadamente, a la escasez de personas ciegas y deficientes visuales que hay. Aún así, me veo en la obligación moral y también personal, de abrir este hilo para reportar todas las opiniones y errores que está presentando TalkBack en el S23 Ultra. Para el que no lo sepa, TalkBack es una herramienta que podemos encontrar en cualquier dispositivo Android, dentro del menú de accesibilidad. Es un lector de pantalla que ayuda a las personas ciegas o con baja visión a poder saber todo lo que hay en la pantalla de su dispositivo, mediante una síntesis de voz.
Si bien es cierto, que el S23 me está funcionando bien, en líneas generales, no puedo dexir lo mismo en particular, de cómo va TolkBack. Así, para abrir boca, lo más grave, es el fallo a la hora de pulsar dos veces seguidas la pantalla para seleccionar cualqier elemento. He reportado este error a Samsung, pero como suele ser habitual, no tienen ni idea.
Pues nada, de momento, esto es todo, ya iré aportando más cosillas sobre TalkBack.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Platelminto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/02/23, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @Platelminto:

desde luego es un tema interesante. Alguna vez lo he activado por error. Si viniera algo extraño, lo comentaría

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

up
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 21:36:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /