Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/23, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
luis_pabloruiz luis_pabloruiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
E-Sim - restablecer telefono

Buenos días, este es mi primer equipo con E-Sim, tengo una duda, si restablezco de fabrica el equipo (poner una ROM limpia) se pierde la e-sim grabada? pregunto por toda la configuracion inicial antes de iniciar el android.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/23, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luis_pabloruiz Ver Mensaje
Buenos días, este es mi primer equipo con E-Sim, tengo una duda, si restablezco de fabrica el equipo (poner una ROM limpia) se pierde la e-sim grabada? pregunto por toda la configuracion inicial antes de iniciar el android.

Muchas gracias a todos.
En principio se pierde y tendrías que solicitarla otra vez, en Pepephone te mandan un código QR ,que solo sirve para una vez si restablecierá el teléfono tendrías que volver a pedir otro código.
Viejo 01/03/23, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Dentro de poco se va a solucionar https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656774

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/23, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
luis_pabloruiz luis_pabloruiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: i9500
Muchas gracias por las repuestas compañeros
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Cuando restablece de fábrica se que había una opción para que te mantenga la estimación, ya el.cambio de rom. Nose
Viejo 01/03/23, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luis_pabloruiz Ver Mensaje

Muchas gracias a todos.
Si solo es restablecimiento de fabrica mantiene la ESIM o por lo menos te da la opción de mantenerla, le das si o no, ahora cambio de ROM tenes 2 opciones, una mantiene todo lo que tenes y la otra borra todo, y ahí si es todo
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Yo la hice este verano para el S22 ultra y al restablecer te la mantiene, al cambiar de rom no, y mi chasco fue que ahi que sacar un duplicado de la sim fisica y a partir de esa sim fisica y otros 5 eureles te hacen otra e-sim.

Asi que le dije que no queria mas e-sim, soy bastante propenso a cambiar de dispositivos y ahora mismo la esim no lo permite.

Todo esto con VodaPone
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Yo la hice este verano para el S22 ultra y al restablecer te la mantiene, al cambiar de rom no, y mi chasco fue que ahi que sacar un duplicado de la sim fisica y a partir de esa sim fisica y otros 5 eureles te hacen otra e-sim.

Asi que le dije que no queria mas e-sim, soy bastante propenso a cambiar de dispositivos y ahora mismo la esim no lo permite.

Todo esto con VodaPone
Por cierto en Orange cuando estaba , desde la app lo gestionaba y sacaba el código qr pero en vodafone me dicen que es por tienda porque por web nada si haces una especie de procesos pero ese qr es más para SmartWatch

También he comprobado , que con la esim no hay manera no te llega los SMS , lo que hice es hacerlo por sim física duplicado (multisim), y en la segunda sim física si recibo SMS y todo, alterno dos dispositivos y claro , cua do el s23 u lo dejo en casa , en el otro si puedo mandar bizum ya que te llega el SMS para confirmar la operación

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 13:24:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /