|
||||
|
||||
![]()
Alguien más ya estado teniendo problemas con MIUI 14?
Antes de actualizar todo iba bien Podía tener varias apps abiertas sin cerrarse y la cámara funcionaba perfecto. Ahora sí abro dos apps la primera que abro se cierra para abrir la segunda y la cámara ralentiza horrores el equipo, y si una app tiene una cámara integrada al abrir la cámara y tomar la foto se reinicia la app Tengo la versión 14.0.2.0 TKOMIXM Es posible volver a la versión anterior ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mí me pasa parecido. Lags, la cámara se cierra con cada foto, nfc no va. Supongo que si hago un hard reset se solucionará , pero de momento ando muy liado para hacerlo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo. A la hora de desbloquear con la huella antes era instantáneo, ahora tiene un lag de 1 o 2 segundos. La cámara se me cierra con cada foto y ya no puedo usar el NFC para pagar. Estoy muy descontento con este tema. Si lo llego a saber no hubiera actualizado el teléfono jamás. Por esto no repetiré Xiaomi de aquí en adelante. En mi trabajo es impensable sacar una actualización con semejante cantidad de errores graves. Y si ocurre la solución se libera en cuestión de horas o días.
Yo también estoy interesado en volver a la anterior actualización del teléfono la verdad |
|
||||
|
||||
Hola
Lo restaure de fabrica y todos los problemas se solucionaron, al menos por ahora |
|
||||
|
||||
Si le sirve a alguien, le quité la extensión de la memoria que estaba en 3gb adicionales y me iba todavía más lento.
Se la volví a poner, en este caso 5gb adicionales y ahora parece que va bastante más fluido dentro de lo que es este móvil, que siempre se ha caracterizado por ir más lento que el caballo del malo. Pero bueno, fue un regalo, hay que usarlo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la extensión de memoria a 2gb. Con la primera actualización a MIUI 14 me iba todo fatal, pero con la actualización nueva del parche (no ha sido solo parche, eso seguro), ahora todo funciona muchísimo mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|