|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una app (SwitchBot) que aparentemente sólo envía notificaciones cuando desbloqueo el teléfono. Es una app parecida a Tuya, para accesorios de vigilancia.
El 99% de las veces, sólo me envía el push cuando desbloqueo el teléfono. He comprobado permisos, que no esté restrigida en segundo plano... y no veo nada raro. De hecho, diría que no sólo me pasa con esta, pero vamos, hay otras que me da igual (avisos de prensa y cosas así). ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
Ahora que me fijo un poco en el tema... diría que salvo whatsapp y telegrams, el resto siempre me entran con retraso. Por ejemplo, movimientos de bancos y cosas así. Algunos terminan entrando pero tarde. Otros al desbloquear.
Mola que la batería del teléfono dure tanto, pero no mola tanto que sea a costa de que las notificaciones entren tarde.
|
||||
|
||||
Has comprobado que no este en "optimizado"? Si el móvil detecta que hace tiempo que no la abres te la pone a hibernar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes el ahorro de datos desactivado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He leído, que muchas veces,, eso depende del operador. No hay un patrón establecido, pero puede influir.
Lo de desactivar el ahorro de datos, tampoco lo descartaría. Me pasó una vez por ejemplo, que no podía actualizar las aplicaciones, aunque fuera por wifi, y era por el ahorro de datos. |
|
||||
|
||||
Buenos días ,no puede ser por tener activado la batería adaptable ? . En mi pixel 7 me pasaba lo mismo por tener activada la opción batería adaptativa . Y este en opciones de batería también tiene algo parecido, a ver si restringe o hiberna para ahorrar batería por esa opción. Hoy me he dado cuenta de este tema , tenía 4 notificaciones, y al desbloquearlo me han entrado 5 más y estoy por wifi en casa no con datos . Desactivare la opción de batería y pruebo a ver .
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo cuando tenía el Galaxy s21 Ultra, también me pasaba. Cuando me dediqué a investigar por el tema, efectivamente parece que tenía que ser por el operador móvil, en mi caso era O2.
Nunca se me solucionó y realmente era un gran problema ya que me llegaban con retraso hasta los mensajes de Telegram, con el problema que ello conlleva. Sería interesante que indiquemos con que operador estamos, para ver si el problema se reduce a alguno en concreto o son todos. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una opción que viene activada por defecto de origen. Si la tienes desactivada , imagino que la habrás desactivado en alguna ocasión sin darte cuenta. Yo la desactive ayer para hacer la prueba y ahora tanto con wifi como con datos las notificaciones funcionan mejor , aunque imagino que consumirá más batería. También tengo mis dudas con el perfil de energía ligero ya que no sé si influirá en eso . Sólo tengo el S23 ultra 1 semana de uso aún estoy trasteando a ver qué tal . Pero ya te comento que en el pixel 7 pro , los problemas de las notificaciones venían de una opción parecida a la que tiene Samsung. Un saludo Archivo Adjunto 1461561
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Otro por acá, pero con problemas en el push de correos electronicos
|
|
||||
|
||||
Otro con problemas también con WhatsApp, con una de las 3 cuentas de correo y con una app que tiene que enviar notificaciones, llegan tarde o hasta no desbloquea no entran.
Última edición por jotajotavader Día 26/02/23 a las 17:42:27. |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que le pasa a más gente.
No sé, yo creo que la preservación del gasto de la batería está llegando demasiado lejos. Al final tienes un terminal ultra potente capado por todos lados...
||||||
|